Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que paja que desciendan Colon, Unión o Virgasia y falopas como Sarmiento y Barracas salgan ilesos.

Igual que baje Culón, me tiene podrido ir a esa cancha de mierda

9 Me gusta

Depende. Solo liberan un cupo si ganan la copa Y quedan en puestos de libertadores por tabla.

Lo ideal sería que el ganador de la copa argentina quede en puestos de sudamericana. (Y obvio, que no sea bosta)

2 Me gusta

Para mí es más interesante que descienda uno importante, como para darle un poco de picante a la B que es una verga

1 me gusta

mamita estos 2.0 no resisten un archivo ehh
hace rato que te vengo siguiendo a vos ehh, destilas olor en varios comentarios, ya en el grupo de Telegram te estan sacando la ficha

5 Me gusta

Jajajaja, a full el grupo de inteligencia de turiver. No se escapa una

Como es eso del grupo de telegram. Tengo instalada la app telegram, hay comunidad tu river?

1 me gusta

Kjjj algunos que ahora te dicen que mañana hay que Cangrejear hace un año con rasin decían que había que ganar por la filosofía del Judas de merlo y coso

1 me gusta

Tenes ganas de ver a bosta campeon en el monumental?? Porque yo no

Sacrifico 30 copas de la liga si puedo darles 0 chances

1 me gusta

Pedían perder contra racing, como ganó River, ahora estan en modo antiboca sobre todas las cosas y piden perder mañana por las dudas( esta bien) y despues si no alcanza perder un titulo para no que no clasifiquen… ya se van al carajo, y ponen la excusa de que la final de la libertadores se juega en el monumental, dejate de joder que cagones que son…

4 Me gusta

River está obligado a ganar la copa libertadores si se juega en nuestra cancha. Hay que ganarla como sea, y como sea es como sea. Si boca participa o no es secundario, mejor sería que no, pero no nos tiene que importar. Hay que dejar de pensar tanto en boca

4 Me gusta

Y con salir campeón de la copa de la liga ya vaticinás un boca campeón de la libertadores en cancha de River? Dale, no se puede vivir pensando así. Si ganamos los dos torneos anuales ellos se hunden además

Que lindo seria que Newells le gane a boca el domingo, hace 9 años no ganan ahi pero quien dice y les rompen el orto.

1 me gusta

Disculpame, hay una gran diferencia cuando dije eso: ese partido era para perjudicarlos y no representaba un título para River.
Acá hay gente que quiere que River resigne un título, es decir, que resigne palmarés, historia eterna.
Eso sí, es tener olor a mierda, yo JAMAS DE LOS JAMASES querría perder un título… a no ser que sea un partido que implique que ellos desciendan, ahí es otra cosa
PD: el grupo de Telegram me puede agarrar las bolas y hacer gimnasia
PD2: Y sí, alguien en su sano juicio pensaba que el rojo le iba a salir a ganar a los simios como salió ese día?
Daleeeee, seamos buenos

3 Me gusta

Están pidiendo relegar un titulo solo para dejar a la bosta afuera de la libertadores, mamita

7 Me gusta

yo no vaticino nada digo que lo vimos 200 veces esta historia cuando el rival esta en el piso hay que matarlo

tigres nos dio vida en 2015 y lo pago en la final
palmierdas le dio vida a bosta en 2018 y lo pago en la semifinal

para que abrirles una puerta si podes hacer que se pelen el orto en copa argentina o se queden afuera

mas con una final en el monumental

que hoy sean un desastre no quiere decir que en un año lo sean

sin ir mas lejos en febrero 2018 nadie daba un peso por nosotros y no le ganabamos a nadie y terminamos ganando la supercopa y la libertadores ampliamente

2 Me gusta

Linda jornada va a haber hoy. Juega argentinos contra velez en cancha del bicho. Parece que hay bastante pica xq velez tiene una fuerte amistad con flu, y el bicho no la paso bien en brasil. Se corrio la bola de que se van a jugar la vida

2 Me gusta

A VER 2.0 SIN MASA ENCEFALICA TE LO VOY A EXPLICAR DE A POQUITO Y DESPACIO

Hay 4 opciones posibles

Escenarios en donde le ganamos a central
A) Le ganamos a central y salimos campeones: en este caso estamos bajando a central y encima liberamos un cupo que lo podria agarrar la bosta ganando 2 partidos llega sobrado
B) Le ganamos a central y NO salimos campeones: este caso es similar a la opcion A ya que varios de los clasificados a la otra fase ya estan clasificados por Tabla Anual, es practicamente igual a la opcion A solo que sin ganar ningun titulo, NIVEL VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA

escenarios en donde River pierde con central:
C) Perdemos con central y salimos campeones: Es la mejor opcion, ganamos un titulo, ayudamos a central a OCUPAR UN CUPO QUE EL MISMO RIVER LIBERA, SE ENTIENDE? QUE EL MISMO RIVER LIBERA, QUE EL MISMO RIVER LIBERA, RIVER LIBERA EL CUPO Y SE LO DA EN BANDEJA A CENTRAL, y obliga a la bosta a pelear por la septima posicion (si se inventan un reglamento nuevo) o llegar a la final de la copa argensimia si o si

D) Perdemos con central y no salimos campeones: Es lo mismo que la opcion C , pero no ganamos un titulo, En este caso se liberaria un cupo si lo gana uno de la tabla anual ya clasificado, quien tendria mas chances de agarrar ese cupo ? Si , adivinaste, Central

no entiendo xq dicen de regalar un titulo, nadie esta pidiendo regalar un titulo, estamos pidiendo regalar el cupo que liberamos a central, como? perdiendo con central,

2 Me gusta

Banco perder con central 1-0 de forma especulativa. Muy dificilmente river quede afuera de zona de clasificacion, se tienen que dar muchisimos resultados y aun asi depende de si mismo contra instiputo. Nos deben eso como minimo despues del papelon del año pasado. No se sorprendan si estos soretes ganan 3-0 en arroyito

3 Me gusta

tambien es probable que pase lo siguiente

Estudiantes elimine a la bosta en copa argentina
Estudiantes gane la copa argentina, pero como ya esta clasificado por anual, pasa al subcampeon de copa argentina
pero como el subcampeon Defensa/San Lorenzo ya estan clasificados por tabla anual y/o por liberacion de cupos de la Copa de la liga, pase al tercero de la copa argentina, pero como el tercero tambien es Defensa / SL pasa al cuarto, y quien es el cuarto ? si, la bosta

Argentinos velez es uno de los tantos clasicos falopa que tiene velezh segun quien este en primera de los ferro, argentinos y tantos otros equipos no tan chicos de caba

2 Me gusta