Yo ni en pedo entregraría una final y un titulo para que boca no CLASIFIQUE a la libertadores… y ademas si clasifican la tienen que jugar y si la ganan eliminando a dos brasileros en semis y final no va a ser culpa de que River haya salido campeon y liberado un cupo para ellos, nosotros no podemos ser siempre los que los tenemos que frenar a tal punto de no querer salir CAMPEON. Que me chupen la pija yo quiero salir campeon y si no salimos voy a putear a todos.
Yo te entrego un partido para que no clasifiquen. Pero una competencia no te la entrego ni en pedo.
Si lo entregas y después ganan la sudamericana te expones a que después te gasten en los festejos
Si clasifican a la libertadores, el foro me dice que la ganan.
Si clasifican a la sudaca, el foro me dice que la ganan también.
Creo que ni Virgolo le tiene tanta fe a la mugre como el florito.
es muy bueno benja dominguez, y ese abaldo tambien 2 cracks
COMPREN A ABALDO VIEJO. no duermas mas enzo
Era penalazoooooooooo
Coincido con todos, un partido regalo y un título no
Ahora, los resultados de estudiantes y atl tucuman serían mejores para que solo les quede la chance de copa argentina
por lo pronto, promiedos está caído
alguien anda cagado me parece
mañana ganan huracan y belez garfield y quedan practicamente salvados
Y la terminam ganando? No esta tan errado el foro en lo que hace
Apa apa, nadie tuvo en cuenta que Estudiantes podía ganar, al menos yo ni me fijé y sólo me fijé en Central, con el triunfo de hoy, la mierda queda prácticamente afuera por tabla general a menos que se liberen cupos, pero por mérito propio, quedan a 5 puntos del Pincha a falta de 6, hasta los huevos están!
Mañana se puede empatar con Central ahora (?)
Gente hablando de resignar un título para que no entren a la Copa Libertadores? No un partido; un título que se sube al palmarés para siempre y por siempre? Pero por qué no se van a la concha de su madre? Ustedes no son de River, lacras
Esto se puso tenso como para agarrarse los pelos del culo
Que virgooooooooooo, ahora ya esta no puede descender colon en esta fecha. TERRIBLE FINAL SE VIENE
todas las ganas de rebaixar el lobo
Tucuman y colon son amigos con razon los tucumonos se jugaron la vida
Yo no se porque hicieron lobby con eso de perder con central.
Hoy ganó estudiantes, tienen que jugar san Lorenzo vs defensa, y si alguno gana queda más complicado boca.
Y Lanús también está ahí, tiene los mismos puntos
Porque es el mas cercano a clasificar y despensa o casla si ganan copa argenta liberan un cupo
Que chances hay de que defensa o estudiantes ganen la copa argentina?