Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Yo ni en pedo entregraría una final y un titulo para que boca no CLASIFIQUE a la libertadores… y ademas si clasifican la tienen que jugar y si la ganan eliminando a dos brasileros en semis y final no va a ser culpa de que River haya salido campeon y liberado un cupo para ellos, nosotros no podemos ser siempre los que los tenemos que frenar a tal punto de no querer salir CAMPEON. Que me chupen la pija yo quiero salir campeon y si no salimos voy a putear a todos.

8 Me gusta

Yo te entrego un partido para que no clasifiquen. Pero una competencia no te la entrego ni en pedo.

4 Me gusta

Si lo entregas y después ganan la sudamericana te expones a que después te gasten en los festejos

2 Me gusta

Si clasifican a la libertadores, el foro me dice que la ganan.
Si clasifican a la sudaca, el foro me dice que la ganan también.

Creo que ni Virgolo le tiene tanta fe a la mugre como el florito.

11 Me gusta

es muy bueno benja dominguez, y ese abaldo tambien 2 cracks

COMPREN A ABALDO VIEJO. no duermas mas enzo

Era penalazoooooooooo

Coincido con todos, un partido regalo y un título no

Ahora, los resultados de estudiantes y atl tucuman serían mejores para que solo les quede la chance de copa argentina

4 Me gusta

por lo pronto, promiedos está caído
alguien anda cagado me parece

2 Me gusta

mañana ganan huracan y belez garfield y quedan practicamente salvados

Y la terminam ganando? No esta tan errado el foro en lo que hace

3 Me gusta

Apa apa, nadie tuvo en cuenta que Estudiantes podía ganar, al menos yo ni me fijé y sólo me fijé en Central, con el triunfo de hoy, la mierda queda prácticamente afuera por tabla general a menos que se liberen cupos, pero por mérito propio, quedan a 5 puntos del Pincha a falta de 6, hasta los huevos están!

Mañana se puede empatar con Central ahora (?)

5 Me gusta

Gente hablando de resignar un título para que no entren a la Copa Libertadores? No un partido; un título que se sube al palmarés para siempre y por siempre? Pero por qué no se van a la concha de su madre? Ustedes no son de River, lacras

10 Me gusta

Esto se puso tenso como para agarrarse los pelos del culo

3 Me gusta

Que virgooooooooooo, ahora ya esta no puede descender colon en esta fecha. TERRIBLE FINAL SE VIENE

todas las ganas de rebaixar el lobo

1 me gusta

Tucuman y colon son amigos con razon los tucumonos se jugaron la vida

1 me gusta

Yo no se porque hicieron lobby con eso de perder con central.
Hoy ganó estudiantes, tienen que jugar san Lorenzo vs defensa, y si alguno gana queda más complicado boca.
Y Lanús también está ahí, tiene los mismos puntos

Porque es el mas cercano a clasificar y despensa o casla si ganan copa argenta liberan un cupo

2 Me gusta

Que chances hay de que defensa o estudiantes ganen la copa argentina?