Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que raro que se tome en cuenta el subcampeon de copa argentina para la libertadores.

La unica vez que me acuerde algo parecido fue en el 2019 la final con flamengo que central cordoba queria que ganemos la libertadores asi clasificaban.
(Esto fue antes de jugar la final de copa argentina).

Y es mas estabamos también clasificados por tabla general por que en ese campeonato terminamos 4tos.

1 me gusta

pierdan con central, dejen afuera a boca de la libertadores y ganen la copa de la liga. No pido mas.

3 Me gusta

q lindo seria que guede deje de ser tan virgo y hoy le gane a belez pero seguro que empiezan perdiendo antes de los 10 minutos cantadisimo

3 Me gusta

Uno no pide que pierdan hoy con los narcos, pero da bronca pq se respira en el aire que hoy hay fútbol champagne y se vienen de Rosario con los 3 puntos. Cuando otros años iban y pasaban verguenza en esa cancha, o mismo este año donde perdieron 18 de 20 partidos de visitantes, solo se pide que vengan haciendo lo que hacen siempre, pero.hoy River va a ser el River copero de 2015 en Brasil ganándole 3 a 0 a Cruzeiro y Demichelis, va a ser Gallardo.

1 me gusta

Justo me tocó laburar hoy a dos cuadras de la cancha de Argentinos, el bondi está lleno de hinchas del bicho. Ojalá ganen

2 Me gusta

Olvidate, si hoy hubiera que ganar si o si, los tipos van y nos harían re mil envenenar jugando para el ogete y a lo sumo salvando un empate como cuando fuimos en el primer semestre

1 me gusta

JARAAAAAA PALOOOOOOOOOOOOOOOOo…SEÑALES

Encima relata closs

4 Me gusta

Marianito DE LUXE :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Guede lo esta haciendo juagr a montielito de falso enganche? otra master class del sabio incomprendido

jara tiene un aire a ceballos
8578347

3 Me gusta

Un susto tiene velesh

De nada velecito

2 Me gusta

Solo quiero perder hoy para ver llorar y sangrar a todo el bosteriodismo, diciendo que fuimos para atrás cuando la realidad es que si lo perdemos es por burros

6 Me gusta

y si cantado argensimios

Elgooo

Lo del arquero del bicho es papelonezco parece un arquero comprado

1 me gusta

Suena el himno

2 Me gusta

En 23min viene el flete de mudanza y arranche solo la.mitad de las cosas. Deseenme suerte badres

1 me gusta

Practicamente, los unicos muertos que perdimos con estos horribles de aaaj fuimos nosotros

5 Me gusta

Che si termina así me parece que Guede no pasa de hoy

5 derrotas seguidas y tres de local.