Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Bien ensuciantes y van vs lanush la ultima

Bosta no puede empatar en estas dos fechas

Dyj y bosta van vs newells que puede ir para atras para perjudicar a central

Mañana hay que perder y llenarles el culo de preguntas

3 puntazos del pincha que dejan en jaque a bosta con la tabla anual y la copa de la liga , casi que tienen que ir al todo o nada por la copa argentina o chau septima una vez mas jajaja , seria un record quedarse afuera de 2 libertadores en menos de un mes

11 Me gusta

1 me gusta

la suerte que tiene boca es que todos los que siguen en copa argentina están arriba en esta tabla
van a liberar cupo

7 Me gusta

Idealmente tendría que quedar 7mo u 8vo para evitar todos los cupos extra por tablas posibles.

2 Me gusta

Si ganamos la copa de liga nosotros o godoy cruz entra hasta el sexto

Si no hasta el 5to, salvo que el campeon de copa argentina este abajo de ese puesto

3 Me gusta

Claro bosta no tiene que quedar en los primeros 2 cupos de sudaca. Tiene que quedar del tercero para abajo.

Igualmente l probabilidad que ganemos esta copa de la liga es minimaaaaa. Tiene más chances el tomba

1 me gusta

Celebro el triunfo de Estudiantes que los deja más lejos de entrar por la tabla.
Váyanse a la puta que los parió los que quieren perder mañana, yo voy a ver el partido con toda la ilusión de que MI AMADO River gane.
PD: miren que todavía no estamos clasificados entre los cuatro primeros.
Hay que asegurar mañana la clasificación

3 Me gusta

Si la posible copa de la liga ganada por River le abre un cupo a la bosta hay que perder. Igualmente ya para esa altura se va a saber todo

1 me gusta

Un empate sería lo ideal y ya nos clasifica

1 me gusta

como vas a resignar una estrella, por mas pedorra que sea esta copa por eso, dale no seas malo

6 Me gusta

Un partido se puede resignar, un titulo ni en pedo. Nosotros somos River no antiboca FC

6 Me gusta

Vos estás loco? Bosta en una copa como River pasan a ser automáticamente candidatos y encima la final es en casa. COMO SEA NO TIENEN QUE ENTRAR. MIRA LA JODITA DE ESTE AÑO NADIE SE LO ESPERABA Y LLEGARON LEJOS. ME CHUPA LA JAPI UNA COPITA PEDORRA, TENEMOS 200 FINALES PARA SUMAR ESTRELLAS NI ES UN TORNEO LOCAL.

3 Me gusta

fue un milagro lo de este año, empataron todos los partidos
lo de querer perder mañana te la tomo hasta ahí, porque hay margen, pero una final no

Resigno cómo seaaaa cualquier copita de leche porque la mierda no juegue un año la libertadores

SIN BOSTA RIVER SE VA A LIBERAR MAS PARA JUGARLA Y ES FINAL EN CASAAAAA. ES AHORA O NUNCAAAAAA

2 Me gusta

Ser de River es igual a ser anti boca. Lo decía nuestro procer angelito LABRUNA el día que no estés obsesionado con ganarles y verlos en la mierda no vas a a ser un verdadero hincha de River

Me van a decir que no sería divertido ver a tristelme que vendehumo con la libertadores teniendo que ir a sudaca? Jajajaja

2 Me gusta

Pierde GELP y se complica en el descenso

Como vas a contratar a Malodelon… :rofl::rofl:

4 Me gusta

Madelon se fue a la b con bentral

Para mi hay un triple empate, esta muy parejo todo, colon seguro le gana a galleres

4 Me gusta

Todo bien con que la mierda se quede afuera de la próxima copa pero no sean tan inocente van a ganar la copa argentina como sea… y nosotros si no clasificamos a los cuartos de esta copita con el nivel que tiene y yendo primero 2 fecha antes sería un papelón… No es la misma situación que con yasin el año pasado…ojo…

6 Me gusta