Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ya se le regalo un campeonato a bosta hace poco , ahora se le va a regalar la clasificacion a la libertadores

2 Me gusta

Cuando se confirme matemáticamente que ellos ya no pueden clasificar a cuartos de la copa de la liga, no hay que dejárselas pasar como algo menor eh, tanto River como la bosta, con los planteles que tienen, están OBLIGADOS a clasificar entre los 4 primeros todos los años que se juegue la copa de la liga esta con ese formato, como nos decía el bosteriodismo a nosotros este semestre, que teníamos que salir si o si entre los 4 primeros, bueno, ellos también y no es excluyente que hayan llegado a la final de la Libertadores, va a ser la primera vez que uno de nosotros dos, no va a clasificar a los cuartos de la copa de la Liga, desde que se empezó a jugar, hay que cargarlos y pasarles la pija por la cara con eso también, es un fracaso que ellos ni cerca de clasificar dentro de los 4 primeros hayan estado y no se justifica por la Libertadores, porque tienen plantel de sobra y 3 jugadores por puesto, si nosotros con Gallardo nos hubiéramos quedado afuera de los 4 como casi pasa dos veces, todavía nos estarían cargando y contándola como papelón y como cuando jodían con que no ganábamos el torneo local

7 Me gusta

jaj no lo vota nadie a Novick…gana Ruglio caminando … hay presibarra para rato :beers:

2 Me gusta

Todos los dias hay partido de esto. Esta noche que puedo mirar no hay ninguno

6 Me gusta

Mañana ya arranca de vuelta y te sacás el gusto (?)

1 me gusta

Me voy, me pierdo todo. Queria ver Colon vs Talleres

1 me gusta

Por primera vez en la historia el sábado no nos va a cagar la AFA Bostera, es más para mí nos van a dar ayudin, Beligoy el sábado más gallina que Labruna

3 Me gusta

Se llega a dar que quedan afuera de las dos copas y el festejo del 5/11 es solo un anticipo de mi futura internación por coma alcoholico.

1 me gusta

Yo creo que el pincha les gana en la c argenta, quieren ganarla si o si

En lo del Sensei estan hablando de la lucha por no descender.

Que lastima que sacaron un descenso, lo que seria esto si se fueran dos

4 Me gusta

hoy con un empate se salva central cordoba y gimnasia si gana queda practicamente salvado

1 me gusta

Colón el domingo sale a jugar con 2 bolsas de cemento en cada pierna, el cagazo que deben tener y pinta que se pudre feo si pierden.

2 Me gusta

Mañana armani se ataja 3 penales seguidos

2 Me gusta

hoy conviene que gane Ensuciantes de las trampas no?

gol de etudión

Mamita Espinoza

Mañana armani te transformas en el anti heroeeeeeee. Ataja 2 penales

3 Me gusta

Como se nota que el simio tapia no quiere que descienda ningun equipo de bs as que mafia el futbol Argentino mamita desastre

1 me gusta

Estudiantes pone a un pibe de 17 como titular y acá nuestro Rinus Michels “hiy qii llivirlis di i pici”

1 me gusta

Que jugador Rollheiser la re puta madre