ya se le regalo un campeonato a bosta hace poco , ahora se le va a regalar la clasificacion a la libertadores
Cuando se confirme matemáticamente que ellos ya no pueden clasificar a cuartos de la copa de la liga, no hay que dejárselas pasar como algo menor eh, tanto River como la bosta, con los planteles que tienen, están OBLIGADOS a clasificar entre los 4 primeros todos los años que se juegue la copa de la liga esta con ese formato, como nos decía el bosteriodismo a nosotros este semestre, que teníamos que salir si o si entre los 4 primeros, bueno, ellos también y no es excluyente que hayan llegado a la final de la Libertadores, va a ser la primera vez que uno de nosotros dos, no va a clasificar a los cuartos de la copa de la Liga, desde que se empezó a jugar, hay que cargarlos y pasarles la pija por la cara con eso también, es un fracaso que ellos ni cerca de clasificar dentro de los 4 primeros hayan estado y no se justifica por la Libertadores, porque tienen plantel de sobra y 3 jugadores por puesto, si nosotros con Gallardo nos hubiéramos quedado afuera de los 4 como casi pasa dos veces, todavía nos estarían cargando y contándola como papelón y como cuando jodían con que no ganábamos el torneo local
jaj no lo vota nadie a Novick…gana Ruglio caminando … hay presibarra para rato
Todos los dias hay partido de esto. Esta noche que puedo mirar no hay ninguno
Mañana ya arranca de vuelta y te sacás el gusto (?)
Me voy, me pierdo todo. Queria ver Colon vs Talleres
Por primera vez en la historia el sábado no nos va a cagar la AFA Bostera, es más para mí nos van a dar ayudin, Beligoy el sábado más gallina que Labruna
Se llega a dar que quedan afuera de las dos copas y el festejo del 5/11 es solo un anticipo de mi futura internación por coma alcoholico.
Yo creo que el pincha les gana en la c argenta, quieren ganarla si o si
En lo del Sensei estan hablando de la lucha por no descender.
Que lastima que sacaron un descenso, lo que seria esto si se fueran dos
hoy con un empate se salva central cordoba y gimnasia si gana queda practicamente salvado
Colón el domingo sale a jugar con 2 bolsas de cemento en cada pierna, el cagazo que deben tener y pinta que se pudre feo si pierden.
Mañana armani se ataja 3 penales seguidos
hoy conviene que gane Ensuciantes de las trampas no?
gol de etudión
Mamita Espinoza
Mañana armani te transformas en el anti heroeeeeeee. Ataja 2 penales
Como se nota que el simio tapia no quiere que descienda ningun equipo de bs as que mafia el futbol Argentino mamita desastre
Estudiantes pone a un pibe de 17 como titular y acá nuestro Rinus Michels “hiy qii llivirlis di i pici”
Que jugador Rollheiser la re puta madre