Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

increible que haya gente que este dudando de ir para atras o no, terrible, y eso que hace 4 dias la bosta estuvo a 15 minutos de tener otra copa, es increible
como se nota que esta gente no vivio los 2000’s , “boca perdio la final, pero no creo que lleguen a otra final de libertadores ayy” putos de mierda

15 Me gusta

igual van a robar la copa argentina, imposible que beligoy y chiqui tapia dejen sin libertadores a la mierda

1 me gusta

y que tiene? si tienen que clasificar por copa argentina que clasifiquen, pero nosotros tenemos que estar tranquilos en el futuro que no le dimos la clasificacion,

8 Me gusta

Para mi Xebollenze va a clasificar como siempre, robando partidos claves

4 Me gusta

Estos putos van a entrar igual de alguna forma…con cupos liberados o la copita argenta, imposible que no la jueguen.

1 me gusta

Para mí es al pedo dejarse perder contra central, no tiene nada que ver con el contexto del año pasado en el que les regalamos un título en bandeja a los bosteros. Imagínense que si no lo hicieron de esa manera, no lo van a hacer de ninguna otra. Aunque de visitante contra rosario tenemos altas chances de perder por cuenta propia

3 Me gusta

Yo no estaría tan seguro, estamos hablando de RACING juegan con Lanús y Belgrano, para mí pierden los 2 y bosta gana los 2… hay que prenderle velas a… PLATENSE Y SARMIENTO, osea lo mismo q nada

3 Me gusta

Está en Indonesia Echeverri. Juega pasado mañana

2 Me gusta

La bosta va a entrar gente, no se hagan mala sangre al pedo. De una forma u otra la AFA va a moverse en su ayuda. Además van a tirar los partidos de este torneo para centrarse en la copa Argentina. Solamente espero que llegue San Lorenzo a la final, que puede jugar horrible pero no va a entregar el rosquete gratis como Despensa.

8 Me gusta

Entrar por CA para mi

Viendo los equipos que tienen chances de clasificar a esta garcha deberiamos tener muchas chances de ganarla, pero le tengo muy poca fe al pasante en los mano a mano

1 me gusta

10 Me gusta

Ojo que por CA dudo que se la hagan facil tanto san Lorenzo como estudiantes. Estudiantes tiene buen plantel y quedó con la sangre en el ojo por la sudamericana al igual que san Lorenzo que no hizo mal papel. Además que a insua yo a principio de año lo había escuchado que le iba a dar bastante hola a la copa argentina

2 Me gusta

Yo estaria con la guardia altisima si fuera ellos, para mi va a jugar robinho

2 Me gusta

Obvio que quiero que marchen lo antes posible, pero que lindo sería que pierdan otra final, orgásmico. Dudo que después de lo de anoche San Lorenzo se deje robar otra vez en una final, va a correr sangre ahi

1 me gusta

Y si, para mí si pasan no va a ser voluntad de estudiantes o San Lorenzo sino que va a jugar de titular el árbitro. Esto es oookeeeeee

No entiendo a qué me estás respondiendo. No dije nada de no salir campeon

1 me gusta

No, en copa argentina solo es el campeón. Si es un equipo que ya está clasificado(por ganar la copa de la liga ese cupo va a la tabla.
Igual estos presentables lo pueden cambiar cuando quieren…

2 Me gusta

No sean inocentes muchachos. No hay ninguna posibilidad que San Lorenzo le pueda ganar una supuesta final de CA a Boca. Con el mamarracho que tiene de técnico no puede aspirar a ganar nada, y menos poniendo de titular a la momia de Sánchez.
Ayer Boca mereció ganar ampliamente el partido, y no lo ganó porque en el 2do tiempo quedaron fusilados sus jugadores, y por eso dejó de atacar, incluso viendo que SL tenía el equipo partido al medio con una autopista en el mediocampo, gracias al hijo de mil puta de Insúa. En circunstancias normales, Boca le mete mínimo 3 a este SL. Si ayer en el primer tiempo lo superaba hasta en intensidad, siendo que los bosteros venían de jugar el Sábado una final con alargue incluido. Además de verdad se piensan que Boca llegado el caso y la necesidad, y existiendo la posibilidad de no poder clasificar a la próxima Libertadores, no le robaría la final con ayuda arbitral de por medio??? jajajaja dale gente seamos buenos, estamos hablando de Boca.

2 Me gusta

No tengo ninguna duda de que el sábado se va a dar el partido inverso al del viernes pasado. Ganaremos a todo ojete con goles de otro partido. Algo así como contra GELP. El ciclo Demichelis en su máxima expresión.

2 Me gusta