Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No le den vueltas, no hay chances de que Boca clasifique en la Copa de la Liga

4 Me gusta

Boca va a clasificar a la Copa, no importa como.

Yo no entiendo a los de River que piden que se dejen perder el sabado, si total a la bosta la van a hacer ganar a copa argentina y va a clasificar a la libertadores. (igual River pierde el sabado aunque ponga todos los titulares)

7 Me gusta

??? El 3ro y el 4to tienen 18 pts, boca tiene que ganar los 2 y que Racing y Belgrano pierdan los 2, ya estan re afuera

yo no digo dejarnos perder, porque es cierto q le van a regalar y robar la copa argentina, pero es un buen momento contra central para darle 90minutos enteros al diablito echeverri, a ver como juega sin la presion de tener q ganar si o si, ya q ganar, empatar o perder ese partido de visitante me chupa un huevo . si no los probas ahora, cuando?

2 Me gusta

Preparense para los 2 mayores robos de la historia en estas semis y final que le quedan a uocra x la copa argensida

2 Me gusta

No hace falta hilar tan fino Oscar, no hay VAR. Offside grosero o penal inventado y a otra cosa.

1 me gusta

El diablito está en Indonesia con la Sub 17

3 Me gusta

Si hay VAR, justamente se implemento por un partido por copa Argentina en donde no le cobraron 2 penales a boca, como lo perjudicaron al mimado de AFA lo pusieron en la siguiente fase de la Copa argenta.

En otros partidos otros equipos fueron perjudicados pero nadie hizo nada, jodieron una vez a boquita y listo.

2 Me gusta

La última vez dijeron que iban a poner en estas semis y final, justamente, por el penal que no le dieron a Momiani el PT del partido anterior

1 me gusta

nosotros no jugamos por nada, newell´s tampoco juega por nada

para que iriamos a ganarle a central es la pregunta

en el peor de los casos favoreces a que un equipo pedorro juegue la libertadores, en el mejor sacas a bosta de la copa

internamente ya estamos clasificados a la copa, se tienen que dar 10 mil resultados para que nos quedemos afuera y viendo como esta el otro grupo cuanto mas bajo terminemos en el nuestro parece ser mejor

si perdemos y jugamos mal mas chances de que refuercen, ya vimos como vendieron humo con esperar a que salgamos campeones y trajeron jugadores despues de la eliminacion nomas

Por q tanto rechazo a ir para atras contra central si ya estamos clasificados a la proxima fase de la copa de laliga? No aprendieron nada despues de ver como estuvieron a minutos de robar la 7ma? Ademas la copa argentina se va a definir despues de q tengamos nuevo presidente, por lo q el kirchnerismo ya no va a tener necesidad de esforzarse tanto en beneficiar a bosta para tener al simiaje contento y asi rascar votos, asi q quien les dice q por hay se de y no la ganen. Ahora se imaginan lo q seria si pierden la copa y se clasifican gracias a q nosotros les dimos una mano con los comegatos?

1 me gusta

belgrano y rasin juegan en la ultima, en el muy hipotetico caso de que tengan chances de clasificar el empate los elimina. Y si bosta tiene alguna chance de clasificar es porque hay otros 3 o 4 equipos arriba minimo tambien. Restaria que uno solo mas gane o empate si alguien gana en el partido mufas vs piratas

y si bosta tiene chances lo mas probable es que tanto belgrano y rasin con el empate se clasifiquen o los dos o 1 minimo con lo cual podrian arreglar un empate que beneficie a ambos o por lo menos que uno especule y terminen 0a0

2 Me gusta

si no entran ganando la copa argentina pareceria que por tabla anual no aspirarian a mucho mas que el repechaje

a favor podria caerles flamengo, mineiro, gremio, que vienen todos parejos en el brasileirao. Aunque sabemos que si llegan ellos les toca un venezolano, un chileno y un uruguayo como posibles rivales les podria caer un candidato de entrada

en grupos si entrarian le puede tocar a cualquiera incluso a nosotros pero de vuelta, lo mas probable es que le arreglaran el grupo con nacional, penadoy, olimpia o el falopa de turno que es cabeza de serie sin meritos actuales

en contra podria caernos a nosotros en el grupo y ahi se vuelve una carniceria si te toca un rival de la altura o un brasilero no cabeza de serie tambien onda el grupo san lorenzo, sao paulo, corinthians que se dio en 2015 creo. Incluso los paulistas lejos de perjudicarse entre ellos lo cagaron a san lorenzo con uno ya clasificado entregando los puntos en su clasico si mal no recuerdo

Es que ni siquiera hace falta ir para atrás, si es un partido re perdible o acaso alguien espera un River avasallador en Rosario? daleee

Ojo, ojala que lo veamos pero es muy poco probable viendo los antecedentes. Desde ya digo que yo quiero ganar, acá no estamos en una situación que boca puede salir campeón sino perdemos, no, es por otra cosa.

9 Me gusta

Cuándo fue la última vez que River gano en Rosario? encima siempre terminan en partidazos, el 3 a 3 de este año donde Solari metió doblete

1 me gusta

ahh me olvide de ese mundial, nunca sigo los mundiales sub 17, de pedo algun sub20 kjjj

Hay que ir para atraaaaaas. Perder 1 a 0 nomas asi se mantiene la diferencia de gol amplia y en la ultima fecha con 1 empate estariamos

4 Me gusta

si asi cagaron a san lorenzo lo que le espera a newells que los viven cagando, 3 penales a la bosta minimo,

River le va a ganar a Central y voka va a clasificar porque “gana” la copa argentina. Abrazo