Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

claro, supuestamente por tabla anual no entrarían más
pero les queda la copa argentina

3 Me gusta

*El simio Tapia con ayuda de la AFA, decretaba de la noche a la mañana, que por única vez y para favorecer a los que más lejos llegaron y compitieron, entraban los semifinalistas de la copa Argentina o el argentino que más lejos llegó en la Libertadores 2023

jajajaja

3 Me gusta

7 Me gusta

Pienso lo mismo, ponele que Godoy Cruz les saque un empate o hasta les puede ganar, con algo de suerte, pero para mí, a Ñuls le ganan, juegan en el inodoro y siempre les ganan ahí, y Heinze viene re mil cuestionado, les van a ganar por las buenas o por izquierda, ni un empate les veo sacando a los comegatos

Ya aposté 20 lucas que el sábado River golea a Central, 10 mil más que Colidio se desvirga con un hat trick y 10 que Covid Martinez mete un gol y es figura. El domingo me voy de travelos

7 Me gusta

Olvidateeee, yo estoy viendo lo mismo, dame a Central Córdoba en cuartos

De última, si la mierda sale cuarta, que juegue contra el rojo, les tiramos el muerto a ellos

1 me gusta

Exacto

Menos mal que no vi esta mierda

Faltan 2 fechas

Godoy cruz 21
Central cordoba 19
Bosta 18
Belgrano 18
Racing 18
Platense 16
Newells 15

7 Me gusta

jaja volvemos con esto?
después los foristas se confunden

3 Me gusta

A cuartos no clasifican ni en pedo. La discusión es si entran a libertadores o no

1 me gusta

En serio hay gente que creen que clasifican a cuartos?
Tienen un centenar de equipos arriba, y racing, que es el último clasificado, solo con sacar un punto, ya los deja afuera.

2 Me gusta

No jodamos, perder el partido con central no tiene sentido, si igualmente van a entrar por h o por b. Si me decís que es el último partido y la última chance ahí si voy para atrás, pero hoy por hoy es una pelotudez.

1 me gusta

Libertadores

River 84



Talleres 64 (+21)
Bosta 62 (+8)
Godoy Cruz 62 (+11)

Sudamericana

Central 59 (+8)
Defensa 58 (+13)
Estudiantes 58 (+8)
San Lorenzo 58 (+7)
Lanus 56 (+8)
Racing 54 (+2)

Sin copas
Belgrano 54 (-4)

4 Me gusta

Habra toda una copa y si llegan a la final de nuevo no va a ser xq River no lo dejó afuera saliendo campeon. Igual ya se va a saber si ganaron la copa argentina antes de una supuesta final nuestra en la CLP.

1 me gusta

Yo creo que si no clasifican, va a pasar lo que les pasó a ellos esta edición, va a permitir jugar mas relajados a los nuestros.

1 me gusta

si racing pierde los 2
y si platense empata los 2
y sarmiento, newells, union, defensa, estudiantes no suman más de 4 pts

y boca gana sus 2 partidos clasifica!!

Usted entendió todo!

1 me gusta

Ahh mirá, recién me entero de semejante Chantada.
Que club mugriento, que asco éste fútbol del orto manejado por mierdas

2 Me gusta

Boca necesita que Sarmiento le gane a Godoy Cruz para acercarse en la tabla anual, pero también que pierda para que no lo deje sin chances en la CdL. Además necesita que Unión le gane a Belgrano en Córdoba, pero que empate de local con Tigre. Y digo empate porque tienen los mismos puntos y en la fecha anterior necesita que Tigre le gane a Platense, que si le gana a Sarmiento en la última lo deja sin chances de todas formas.

Se entiende?