claro, supuestamente por tabla anual no entrarían más
pero les queda la copa argentina
*El simio Tapia con ayuda de la AFA, decretaba de la noche a la mañana, que por única vez y para favorecer a los que más lejos llegaron y compitieron, entraban los semifinalistas de la copa Argentina o el argentino que más lejos llegó en la Libertadores 2023
jajajaja
Pienso lo mismo, ponele que Godoy Cruz les saque un empate o hasta les puede ganar, con algo de suerte, pero para mí, a Ñuls le ganan, juegan en el inodoro y siempre les ganan ahí, y Heinze viene re mil cuestionado, les van a ganar por las buenas o por izquierda, ni un empate les veo sacando a los comegatos
Ya aposté 20 lucas que el sábado River golea a Central, 10 mil más que Colidio se desvirga con un hat trick y 10 que Covid Martinez mete un gol y es figura. El domingo me voy de travelos
Olvidateeee, yo estoy viendo lo mismo, dame a Central Córdoba en cuartos
De última, si la mierda sale cuarta, que juegue contra el rojo, les tiramos el muerto a ellos
Exacto
Menos mal que no vi esta mierda
Faltan 2 fechas
Godoy cruz 21
Central cordoba 19
Bosta 18
Belgrano 18
Racing 18
Platense 16
Newells 15
jaja volvemos con esto?
después los foristas se confunden
A cuartos no clasifican ni en pedo. La discusión es si entran a libertadores o no
En serio hay gente que creen que clasifican a cuartos?
Tienen un centenar de equipos arriba, y racing, que es el último clasificado, solo con sacar un punto, ya los deja afuera.
No jodamos, perder el partido con central no tiene sentido, si igualmente van a entrar por h o por b. Si me decís que es el último partido y la última chance ahí si voy para atrás, pero hoy por hoy es una pelotudez.
Libertadores
River 84
…
…
…
…
Talleres 64 (+21)
Bosta 62 (+8)
Godoy Cruz 62 (+11)
Sudamericana
Central 59 (+8)
Defensa 58 (+13)
Estudiantes 58 (+8)
San Lorenzo 58 (+7)
Lanus 56 (+8)
Racing 54 (+2)
Sin copas
Belgrano 54 (-4)
Habra toda una copa y si llegan a la final de nuevo no va a ser xq River no lo dejó afuera saliendo campeon. Igual ya se va a saber si ganaron la copa argentina antes de una supuesta final nuestra en la CLP.
Yo creo que si no clasifican, va a pasar lo que les pasó a ellos esta edición, va a permitir jugar mas relajados a los nuestros.
si racing pierde los 2
y si platense empata los 2
y sarmiento, newells, union, defensa, estudiantes no suman más de 4 pts
y boca gana sus 2 partidos clasifica!!
Usted entendió todo!
Ahh mirá, recién me entero de semejante Chantada.
Que club mugriento, que asco éste fútbol del orto manejado por mierdas
Boca necesita que Sarmiento le gane a Godoy Cruz para acercarse en la tabla anual, pero también que pierda para que no lo deje sin chances en la CdL. Además necesita que Unión le gane a Belgrano en Córdoba, pero que empate de local con Tigre. Y digo empate porque tienen los mismos puntos y en la fecha anterior necesita que Tigre le gane a Platense, que si le gana a Sarmiento en la última lo deja sin chances de todas formas.
Se entiende?