Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Les resumo la clasificación por tabla anual

La bosta tiene que llegar como máximo a la SÉPTIMA posición
La duda que tengo que si el campeón de copa argentina ya está clasificado libera cupo por tabla anual (sería lo lógico) o para el subcampeón de copa argentina

1 me gusta

azzaro y el cuentito del sistema les lavo el cerebro a los bosteros, si se van a la b lo van a seguir votando kikelme s

4 Me gusta

Grande Insúa poniendo en tela de juicio que les robaron el segundo gol, en lo de Yoko Moine en este momento, para que se hable a full y se ponga en la mesa el tema de que pueden favorecer a la bosta para meterlo en la copa

6 Me gusta

Jajaja la sudamericana es una copa internacional más. Es el segundo orden de copas internacionales en América. Y te da chance de jugar una recopa.

No, no. Es al revés, el cupo de la CA es para el campeón y tiene prioridad por sobre la tabla anual. Si sale campeón alguien clasificado por la tabla anual, se pasa el cupo de la tabla. Por eso conviene que clasifiquen los 3 que están ahora.

1 me gusta

Como dijo el Chavo Fucked el otro día, tiran las líneas con crayón acá, impresentables

El gol del exclub tmb… Es la 1era vez que veo que una ley de ventaja favorece al equipo infractor.

2 Me gusta

Espero que vayan para atras contra central, BASTA DE PELOTUDEAR hermano ya suficiente con lo del año pasado, si clasifican que sea por que ganaron la copa Argentina y no por que nosotros ayudemos a esos inmundos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Uhh no lo vi a ese! cómo cómo? no sabía nada de ese, pensé que había sido sin polémica!

Bueno, preparense para ver a central contra el manchester city el sabado. Goleada historica se viene

2 Me gusta

Que juegue marco ruben.

Min 4 y 15 aprox. Ataca casla, le bajan a uno, deja seguir porque la tenia casla, roba la pelota el exclub con el tipo de sl tirado, es decir que no corto la jugada.

4 Me gusta

Nunca te fíes para bien de este plantel, siempre te sorprende con alguna otra cosa, para mal, en eso son campeones del mundo, los mejores

1 me gusta

Cuando no este sorete

Sabés que la pensaba recién a esa? no sea cosa que indirecta o directamente, los metamos en la Libertadores nosotros

Qué pasa si los dos finalistas de la copa Argentina, ya están clasificados a la Libertadores por la tabla anual y la bosta queda arafue en semifinales? entra el que siga de la tabla anual? ojo porque en ese caso, si estos quedan cerquita de los clasificados a la Libertadores, onda los primeros que clasificaron a la Sudamericana o segundos, se pueden meter por el buzón de las cartas de la puerta a la copa, gracias a los que dejan cupos

Igual olvidate que si estábamos nosotros, aparte de que nos ganarían todos los que pelean por entrar a la copa, en la copa Argentina, los otros 3 semifinalistas serían, uno de la B, Tigre y Banfield, cosa que no liberen ningún cupo si llegaban a la final de la copa Argentina porque no están ni cerca de meterse a las copas por tabla, el mal ogete nuestro, es directamente proporcional al ogete de ellos

2 Me gusta

si, entra todo por tabla anual

1 me gusta

hagan de cuenta que soy retrasado (lo soy) por qué hay que perder con central? para que no clasifiquen a la libertadores?

2 Me gusta

Y no solo la final, TODO el año estaríamos en pija y tranquilos, aunque desfilen en la sudaca, como en el 2017, que de no ser por esa noche nefasta en Lanús, jugábamos la final y ellos la veían por tele de principio a fin, haaarmoso fue y no se da todos los años, hay que aprovechar y hacer fuerzas para que volvamos a pasar eso el año que viene

5 Me gusta

image

1 me gusta