Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Hay que ganar , basta de joda, Boca solo tendrá lo que se merezca y punto.

1 me gusta

Boca va a clasificar a la libertadores por la copa argenta.

Van a afanar como sea ahi, no se como lo van a hacer pero van a salir campeones con robos, el arbitro les va a meter amarillas y rojas a los contrarios y va a cobrar todas las chiquititas para boca, se puede burlar al VAR de esa forma.

Si no clasifican es la defunción de Riquelme directamente.

2 Me gusta

Mengecheisnotback

Van vasten

1 me gusta

empataron con nacional, todos le podian ganar salvo ñublense y guarani

1 me gusta

Si no llega godoy cruz hay que regalarle esta copa al que sea

Es mas ojala nos crucemos con el tomba para sacarlos y poder cangrejear

El resto que tienen arriba esta en copa argentina asi que vamos a tener que tirar la copa

Pienso lo mismo. Al pedo todas las cuentas que se están haciendo. Van a ganar a lo oca, robando sin ningún tipo de pudor

6 Me gusta

jajajaja acabo de ver el resumen y fue terrible robo, el gol de boca lo tendrían que haber anulado por falta al perrito barrios jajajjajaja

1 me gusta

Estaba habilitado, el pie del bostero


2 Me gusta

no sé porque vía van a clasificar, pero va a clasificar. hay muchos intereses en juego. seamos realistas…

3 Me gusta

Bueno decídanse de una vez:

  • Que clasifiquen últimos a la pre-Libertadores
  • Que se quede arafue y vayan a la Sudamericana
0 votantes

Y por cierto no, no se van a quedar afuera de todo. Hasta el 11mo va a clasificar a Sudamericana.

1 me gusta

Si no clasifican tenemos a Macri de vice en diciembre, difícil decisión, Riquelme es un desastre como dirigente, en River seria mas puteado que Aguilar.

1 me gusta

Y si se juega la final de lali en el monumental??

Les darias una bala de plata por una copa nacional??

Es demencial no aprendemos

2 Me gusta

Prosti Juniors que juegue la sudamericana,llegue a la final y se la violen

7 Me gusta

Ya sabemos que el sabado River golea a Central

2 Me gusta

Dependemos de casla

Ensuciantes y dyj son sucursales esperemos que alguno de esos termine arriba de bosta en la tabla

4 Me gusta

Depende de Estudiantes que ganen CERO campeonatos este año

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que clasifican a la Copa hasta la sexta posición:

  1. Si gana la copa de la liga un equipo que ya está clasificado se libera un cupo más (muy probable), entonces entraría el quinto

  2. Si gana la Copa Atgentina ub equipo que ya está clasificado por la anual también se libera otro cupo, entonces ahí entraría la sexta posición

3 Me gusta

Qué estoy leyendo? Querés regalar un título que va a subir al palmarés para siempre? Sos delirante?

1 me gusta

A Newell’s le ganan caminando y para mí pierden con Godoy. Sacan 3 pts nomás. San Lorenzo no clasifica, son horribles.

Dependemos de central, dyj y estudiantes

Tengo entendido que el cupo de la copa queda en la copa. Es decir, si el campeón clasifica por acumulada, el cupo por acumulada tiene prioridad, y el cupo de copa baja al subcampeón; y si se repite el mismo caso, baja al mejor semifinalista, y así.