Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

depende de lo que pase con Central, si vamos para atras y gana central le saca 6 a bosta con 6 en juego, esta virtualmente eliminado boca, para clasificar central tendria que perder por goleada la ultima fecha, o boca ganar por goleada

1 me gusta

Sepanlo eh, que si llegamos a salvarlos de nuevo y estos hdp juegan la final el año que viene en Nuñez, nos vamos a querer suicidar directamente, lo del 2022 un poroto.

2 Me gusta

Que justo los que tengan arriba sean los que definen la copa Argentina, los favorece, porque pueden clasificar hasta aún perdiendo la copa Argentina, ese ogete tienen

Ojota que Central de visitante es como nosotros y Arsenal rompe los huevos a todos desde que se fueron, se van a querer ir con un triunfo y cagando a alguno

Y ojo con que pierda contra newells, gane independiente y atletico… se les llena el culo de preguntas jajaja se pueden quedar afuera de todo
belgrano juega con union, argentinos con velez

2 Me gusta

Si pero le costó un huevo también y es Alvarez.
Por qué? Porque quiere decir que no nos fue bien.
O vos no querés que rinda un playera en River y ver qué estabas equivocado?
Precisamente lo digo por River ahora lo que haga en San Lorenzo me chupa un huevo.
Osea flaco ya está, estás re pesado con el tema ya. Hasta me olvidé quien era Girotti.
Antes me parecía re gracioso. Pero dale tanto te vas a fijar en Girotti jajaj.

Va capaz es joda lo tuyo. Pero yo nunca disfrutaría tener razón de que un jugador es malo porque como si deseara mal a River (porque River pierde aunque no los creas por cada jugador que fracasa o triunfa).

Si disfruto tener razón cuando un jugador rinde ahí les gritó en la cara. Cómo lo de Messi.

Todo se solucionaba con River ganando contra el globo, en Rosario podíamos haber entregado los puntos y en la última fecha con un empate nos dejaba virtualmente entre los dos primeros puestos de nuestra zona, siempre la mierda tiene una última vida, que se yo, si me dicen a mi, yo entrego los puntos contra Central y juego a morir la última fecha

3 Me gusta

Si, es verdad igual me preocupa mas la Copa Argentina. Dos equipos que habitualmente se bajan la tanga con la bosta y San Lorenzo que es una murga.

1 me gusta

Lo mejor de todo, es que boca va a jugar con casi todos los resultados puestos. Los nervios los pueden destruir porque podrían estar quedando complicados hasta para la sudamericana (si se dan ciertos resultados)

2 Me gusta

Los 4 semifinalistas de la Copa doméstica están hoy en los puestos del 5 al 8. Hasta ese orto tienen. Pueden no ganar la Copa Argentina y entrar igual. Y si ganamos la Copa de la Liga les damos changüí, porque se abre un cupo más.

Se les viene un Ñuls alicaído y un Godoy Cruz que le pone suplentes si ya está en cuartos de la CDLL.

2 Me gusta

ya estamos clasificados, le llevamos 5 pts al quinto con 6 pts por jugar. ya esta…

1 me gusta

el pasante mete a bosta en la libertadores , lo unico que le falta

1 me gusta

Se entrega el partido en Rosario o no?

No, que la chupen los canallas de mierda, son la bosta de Rosario. Se cansaron de perder puntos pelotudos, que nos ganen jugando de igual a igual.

Es más analizando la tabla conviene salir 2 o 3er que hoy por hoy , te enfrentas a Central Cordoba jajaja ahora mismo jugaramos contra Racing,que no son la gran cosa pero prefiero jugar contra Central Cordoba

3 Me gusta

Hubiésemos ganado con Huracán, dos derrotas seguidas no quiero. Igual es probable que perdamos, somos un espanto de visitante.

Ojalá se dejen el lema de la grandeza y coso

1 me gusta

Igual es clave que clasifiquen por tabla godoy cruz, central y talleres.
Porque si no ganan la copa argentina puede llegar a clasificar por liberacion de cupos

1 me gusta

Hay que entregar todo lo que sea posible menos la oportunidad de salir campeon, si salimos campeones y por eso clasifica bosta y bueno mala suerte.

2 Me gusta

Instituto aún tiene chances matemáticas de pasarnos, ahora tienen un partido accesible y después viene a cancha nuestra, bah, a la del Rojo. Menos mal que juegan el Rojo y Banfield entre sí.

2 Me gusta

Esta bien igual si no iban a ganar los simios, son horribles los sin barrio de pedo empataron hoy