Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Va a ganar alguno de los dos, acordate, ahora que necesitamos de los empates en esa zona, se van a dar triunfos jajajaja

Espero q central nos libere del pasante y deje afuera a las bostas

2 Me gusta

Ademas de Central, SL, EdLP y DyJ estan encima de ellos.
Para mi ya estan afuera por tabla.
Al tomba no le ganan ni en pedo.

1 me gusta

Ahh el ojete que manejan. Otro equipo era eliminado en fase de grupos de la Libertadores y ya la hubiese quedado en la copucha local también.

1 me gusta

Para que hacen cuentas?
boca seguramente clasifique por copa argentina

5 Me gusta

El tema es que ahora caigo que San Lamento también apuesta todo a la copa Argentina como la bosta, entonces fija que cuida jugadores en las 2 fechas que faltan o no las juega como finales, para apostar todo a la semifinal con Defensa

Estos boludos son capaces de perder la final con la mierda o mismo con Defensa nomás

Resumiendo si sacan 6 puntos de los 6 que le quedan se aseguran clasificar por tabla anual o tienen que esperar otros resultados?

2 Me gusta

Yo al tomba (equipo del bien) le tengo fe pero si tiene chances la bosta los van a cagar.

1 me gusta

Pero de todas formas aunque gane uno, hay 7 equipos en el medio

3 Me gusta

Igual para mi clasifican
La copa Argentina o la ganan o la roban, sencillo

No le sobra nada al equipo bostero, pueden perder tranquilamente contra CUALQUIERA, salvo que roben descaradamente

Estoy mirando promiedos y la veo muy dificil que clasifiquen por tabla anual, aunque le ganemos a rosario, los de arriba juegan entre ellos asi que suman siempre y godoy cruz la que viene juega contra sarmiento

3 Me gusta

Hay que prenderle velas al hechicero para que los elimine de la CA

2 Me gusta

Hay elecciones en boca.
Van a volar billetes a lo pavote

1 me gusta

Por poco supera al boca penultimo del 2013

1 me gusta

Bue… lo que imaginé, jamás pedí BAN pero a los pelotudos que quieren ir para atrás con Central… mamita, miren que todavía no estamos clasificados, eh

1 me gusta

Tal cual, lo mismo pasa con la tabla general, aunque ahí solo tienen 3 clubes en el medio, eso nos puede salvar para las dos tablas, en la zona de la copa de la liga y en la tabla general, OJALÁ esos equipos que están entre medio y con los mismos o más puntos que ellos, se pongan la pija en estas dos fechas que quedan y hagan lo que tienen que hacer, estoy podrido de que los dejen con vida y les hagan las cosas simples

No me preocupa, tienen a Estudiantes y a Defensa tambien arriba. Encima Defensa y San Lorenzo juegan la que vienen, espero que no sean tan pajeros de empatar. La cuestión es Central y que queden afuera de la Copa Argentina. Central juega contra nosotros y contra Arsenal ya descendido con tres puntos de ventaja, espero que no sean verdes.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con esto, si fueramos nosotros el del sabado perdiamos 2 a 0 este partido y jugando horrible e ibamos estar bajoneado meses seguro, estos parece que no les afecto nada el pijaso que se comieron… increible

2 Me gusta

Hay muchos pidiendo a Macri, espero que no voten esos.