Va a ganar alguno de los dos, acordate, ahora que necesitamos de los empates en esa zona, se van a dar triunfos jajajaja
Espero q central nos libere del pasante y deje afuera a las bostas
Ademas de Central, SL, EdLP y DyJ estan encima de ellos.
Para mi ya estan afuera por tabla.
Al tomba no le ganan ni en pedo.
Ahh el ojete que manejan. Otro equipo era eliminado en fase de grupos de la Libertadores y ya la hubiese quedado en la copucha local también.
Para que hacen cuentas?
boca seguramente clasifique por copa argentina
El tema es que ahora caigo que San Lamento también apuesta todo a la copa Argentina como la bosta, entonces fija que cuida jugadores en las 2 fechas que faltan o no las juega como finales, para apostar todo a la semifinal con Defensa
Estos boludos son capaces de perder la final con la mierda o mismo con Defensa nomás
Resumiendo si sacan 6 puntos de los 6 que le quedan se aseguran clasificar por tabla anual o tienen que esperar otros resultados?
Yo al tomba (equipo del bien) le tengo fe pero si tiene chances la bosta los van a cagar.
Pero de todas formas aunque gane uno, hay 7 equipos en el medio
Igual para mi clasifican
La copa Argentina o la ganan o la roban, sencillo
No le sobra nada al equipo bostero, pueden perder tranquilamente contra CUALQUIERA, salvo que roben descaradamente
Estoy mirando promiedos y la veo muy dificil que clasifiquen por tabla anual, aunque le ganemos a rosario, los de arriba juegan entre ellos asi que suman siempre y godoy cruz la que viene juega contra sarmiento
Hay que prenderle velas al hechicero para que los elimine de la CA
Hay elecciones en boca.
Van a volar billetes a lo pavote
Por poco supera al boca penultimo del 2013
Bue… lo que imaginé, jamás pedí BAN pero a los pelotudos que quieren ir para atrás con Central… mamita, miren que todavía no estamos clasificados, eh
Tal cual, lo mismo pasa con la tabla general, aunque ahí solo tienen 3 clubes en el medio, eso nos puede salvar para las dos tablas, en la zona de la copa de la liga y en la tabla general, OJALÁ esos equipos que están entre medio y con los mismos o más puntos que ellos, se pongan la pija en estas dos fechas que quedan y hagan lo que tienen que hacer, estoy podrido de que los dejen con vida y les hagan las cosas simples
No me preocupa, tienen a Estudiantes y a Defensa tambien arriba. Encima Defensa y San Lorenzo juegan la que vienen, espero que no sean tan pajeros de empatar. La cuestión es Central y que queden afuera de la Copa Argentina. Central juega contra nosotros y contra Arsenal ya descendido con tres puntos de ventaja, espero que no sean verdes.
Totalmente de acuerdo con esto, si fueramos nosotros el del sabado perdiamos 2 a 0 este partido y jugando horrible e ibamos estar bajoneado meses seguro, estos parece que no les afecto nada el pijaso que se comieron… increible
Hay muchos pidiendo a Macri, espero que no voten esos.