Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que lindo que terminen así el año los vosteros, van a estar pariendo y transpirando el ojete cada puto partido

2 Me gusta

Ah eso si, siempre hay que apuntar a la Libertadores, pero si estas mierdas clasifican a la sudamericana hay muchas chances de que la ganen
Como dije que sigan pasando los años sin ganar nada, por eso prefiero que clasifiquen a la Libertadores, 2 veces el culo que tuvieron este año no van a tener

A parte todos los años estamos cortando clavos con el orto para no cruzarnos en octavos o en una hipotetica final

2 Me gusta

Entonces vayamos al descenso y ganemos siempre el torneo de la B. Total es más fácil

Te parece razonable?

2 Me gusta

Olvidate, a ver si todavia se alinean los planetas y se da la revancha justo en el Monu.
Ni en pedo, los quiero afuera ya.

No me importa que haya 97,77777777777777777% chances de que si juegan la sudamericana la ganen, lo importante es que si no clasifican a la Libertadores podemos organizar la final sin sufrir.

3 Me gusta

Bueno, de los cuartos de final de la copa de la liga, la mierda está casi chau, tiene posibilidades matemáticas nomás, aún ganando los 2 partidos que les quedan, alcanzaría en puntos a Rasin, y después tallaría la diferencia de gol nomás, que están cerca entre los dos, pero tienen un montón de equipos en el medio, tienen que empatar o perder todos, aunque con la bosta en el medio, nunca se sabe

A Ñuls para mí le ganan, en el inodoro y vienen horrible los comegatos, en cancha de ellos capaz un empate les sacaban y hay que ver si Godoy Cruz ya para la última fecha está clasificado a cuartos y a alguna copa, si les juega relajados o con suplentes para cuidar a los mejores para los cuartos, si no les sobra nada, ojalá se los cojan como en el primer semestre, en su cancha también

Y de la tabla general, la mierda quedó a 3 puntos nomás de Central, que es el último en entrar a la Libertadores por ahora, con otros 3 clubes en el medio, hay que ver qué pasa con eso, pero ahí tienen chances intactas todavía, más si le ganamos a Central nosotros

LOS QUIERO AFUERA DE TODO Y SUFRIENDO, LLORANDO, LANGUIDECIENDO, después la copa Argensida son dos mangos apartes, pero al menos desde la tabla general y la copa de la liga, los quiero afuera y penando

6 Me gusta

Alguien tiene en limpio con qué resultado queda arafue por tabla general?

Si hay empate en Arroyito ya está?

Las Sudamericanas de antes son diferentes a las de hoy. Desde 2017 que la juegan equipos de segundo orden, es una copa que no tiene valor para los equipos grandes, un año perdido

3 Me gusta

Aparte la sudaca seguro la juegan equipos como Inter, Corinthians, Paranaense mas los que quedan terceros en libertadores.

2 Me gusta

la concha bien de tu madre Demichele, como mierda fuiste a perder la fecha pasada pedazo de down, si hubieramos ganado River podia entregar los puntos vs central ya estando asegurada la clasificacion a cuartos, todo mal hace este pelotudo

1 me gusta

boca no gana caminando la sudamericana. No le pudo ganar caminando ni a Bucaramanga, ni a Pereira, ni a Monagas, ni a Colo Colo

Si tiene menos chances de perder y apelar a los penales. Pero ganarla fácil? Ni en pedo. Si son un equipo nefasto

1 me gusta

hay q ir para atras contra bentral, si la mierda quiere clasificar a la copa q la gane la copa argentina pero no deben clasificar gracias a nosotros, nunca mas hay q tener piedad con la mugre

3 Me gusta

Están a 3 puntos de Central, aún perdiendo nosotros contra ellos, siguen teniendo chances por diferencia de gol, si Central pierde la última fecha, la mierda gana los dos partidos que les quedan y termina con mejor diferencia de gol, se meten, encima hoy, los dos tienen +8 de diferencia de gol, hasta en eso ligan

1 me gusta

boca va a comprar a todos los arbitros habidos y por haber para que romy sea relecto en bosta

2 Me gusta

Belgrano juga con Racing la ultima fecha. Si empatan Boca ya esta afuera

1 me gusta

Aparte miremos lo bueno de este empate: ya no tienen chances de clasificar entre los 4 primeros

3 Me gusta

alguno recuerda cuantos pts tenia casla la vez que jugamos?

Si hay empate central queda con 60 y bosta con 56, con 6 puntos en juego, bosta obligado a ganar los 2 partidos que quedan (aunque tienen la misma diferencia de gol, si tienen ojete podrian clasificar ganando 1 y empatando el otro) si gana Central quedan afuera definitivamente

1 me gusta

demichelis va a golear a central, lo mismo paso con gallardo para ayudar a boista

2 Me gusta