El problema es que si en la anual quedan 5to o 6to hay chances importantes de que entren también aún perdiendo Copa Argentina. Si no estoy equivocado si River gana este torneo libera un lugar y si la copa la gana Estudiantes, Defensa o San Lorenzo y alguno de estos 3 termina 4to (que es MUY probable) liberan otro lugar. Es clave que Central sea el 4to de la tabla.
Siempre lo dije. Yo prefiero la sudamericana. A la final llegas seguro con los equipos horribles que hay. Alfin y al cabo es una copa Y con chances de sumar una más la recopa
no entra promiedos, estamos todos saturando la pagina
Y de movida van a decir que la Sudamericana es mas que un torneo local y es casi como una libertadores, de eso no tengas dudas.
A quien chota le importa ganar la sudamericana
Nada más bostero que querer ganar copitas para presumir el número nomás
Siempre y cuando tengas un equipo que gane de visitante y sea confiable
Falta q Godoy cruz se vuelva a olvidar de jugar a la pelota contra las bostas…
Armani contra central se convierte en chilavert
Sí que jueguen la Libertadores y que estemos como este año con los huevos en la garganta para ver si no la ganan en el Monumental.
La del 2014 no la festejaste?
Vamos…
Los tipos si siguen pasando los años con sequía en copas van a generar tremendo trauma como Racing con los 35 años o San Lorenzo con la Libertadores o Gimnasia con ser campeón y se les va a hacer cuesta arriba
Que no ganen nada. Hoy la Sudamericana la ganan facil
Si entran a la sudamericana la ganan porque el nivel es horrible.
Si entran a la Libertadores no se si llegan lejos de nuevo pero con la suerte que tienen nunca se sabe.
Prefiero que entren a la copa y se vayan en octavos (dificil).
No es una copia. Es una competencia igual que la libertadores. Entonces solo vale la libertadores y nada más?
Pero en 2014 fue a lo pudimos clasificar
Acá están hablando de no jugar la libertadores para jugar sudamericana… Cómo se puede ser tan mediocre?
Boquita arafue de zona de clasificacion, ya pechearon 2 de las 4 chances para clasificar a la del año que viene
Cierto, me olvidé que se jugaba en nuestra cancha la final. Retiro lo dicho.
Pero alfinal te terminas quedando sin nada si no ganas la copa libertadores. En cambio la sudamericana es fácil y tenes muchísimas chances de ganarla
Yo no sé ni quién la ganó este año jaja
Aparte estas obligado a ganarla si vas a la Sudamericana. Imaginate quedar afuera con un Deportivo Quito es un papelon. Y no digan que no puede pasar si sufrieron con Pereira y Nacional este año.
Ni en pedo tienen que clasificar a Lali, a ver si todavia la ganan en el Monumental.
Que ganen la sudaca, no le importa a nadie esa bosta.
Este fue el cuadro final de la Sudamericana de este año, realmente creen que este boca le hubiese ganado a estos equipos? No es tan sencillo como parece
Encima, tengan en cuenta que, por ejemplo, de los brasileros hoy están entrando Inter, Sao Paulo, Paranaense y Fortaleza, con muchas chances de que entren Santos y Corinthians. El orto que tuvieron este año no creo que lo tengan el próximo.