Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El problema es que si en la anual quedan 5to o 6to hay chances importantes de que entren también aún perdiendo Copa Argentina. Si no estoy equivocado si River gana este torneo libera un lugar y si la copa la gana Estudiantes, Defensa o San Lorenzo y alguno de estos 3 termina 4to (que es MUY probable) liberan otro lugar. Es clave que Central sea el 4to de la tabla.

3 Me gusta

Siempre lo dije. Yo prefiero la sudamericana. A la final llegas seguro con los equipos horribles que hay. Alfin y al cabo es una copa Y con chances de sumar una más la recopa

1 me gusta

no entra promiedos, estamos todos saturando la pagina

1 me gusta

Y de movida van a decir que la Sudamericana es mas que un torneo local y es casi como una libertadores, de eso no tengas dudas.

1 me gusta

A quien chota le importa ganar la sudamericana

Nada más bostero que querer ganar copitas para presumir el número nomás

5 Me gusta

Siempre y cuando tengas un equipo que gane de visitante y sea confiable

1 me gusta

Falta q Godoy cruz se vuelva a olvidar de jugar a la pelota contra las bostas…

1 me gusta

Armani contra central se convierte en chilavert

1 me gusta

Sí que jueguen la Libertadores y que estemos como este año con los huevos en la garganta para ver si no la ganan en el Monumental.

1 me gusta

La del 2014 no la festejaste?
Vamos…

Los tipos si siguen pasando los años con sequía en copas van a generar tremendo trauma como Racing con los 35 años o San Lorenzo con la Libertadores o Gimnasia con ser campeón y se les va a hacer cuesta arriba

Que no ganen nada. Hoy la Sudamericana la ganan facil

Si entran a la sudamericana la ganan porque el nivel es horrible.

Si entran a la Libertadores no se si llegan lejos de nuevo pero con la suerte que tienen nunca se sabe.

Prefiero que entren a la copa y se vayan en octavos (dificil).

No es una copia. Es una competencia igual que la libertadores. Entonces solo vale la libertadores y nada más?

Pero en 2014 fue a lo pudimos clasificar

Acá están hablando de no jugar la libertadores para jugar sudamericana… Cómo se puede ser tan mediocre?

1 me gusta

Boquita arafue de zona de clasificacion, ya pechearon 2 de las 4 chances para clasificar a la del año que viene

2 Me gusta

Cierto, me olvidé que se jugaba en nuestra cancha la final. Retiro lo dicho.

1 me gusta

Pero alfinal te terminas quedando sin nada si no ganas la copa libertadores. En cambio la sudamericana es fácil y tenes muchísimas chances de ganarla

Yo no sé ni quién la ganó este año jaja

2 Me gusta

Aparte estas obligado a ganarla si vas a la Sudamericana. Imaginate quedar afuera con un Deportivo Quito es un papelon. Y no digan que no puede pasar si sufrieron con Pereira y Nacional este año.

2 Me gusta

Ni en pedo tienen que clasificar a Lali, a ver si todavia la ganan en el Monumental.

Que ganen la sudaca, no le importa a nadie esa bosta.

3 Me gusta

Este fue el cuadro final de la Sudamericana de este año, realmente creen que este boca le hubiese ganado a estos equipos? No es tan sencillo como parece

Encima, tengan en cuenta que, por ejemplo, de los brasileros hoy están entrando Inter, Sao Paulo, Paranaense y Fortaleza, con muchas chances de que entren Santos y Corinthians. El orto que tuvieron este año no creo que lo tengan el próximo.

3 Me gusta