Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Muchachos, el pasante solo tiene que hacer lo que viene haciendo y voilaaa, derrota asegurada en rosario

1 me gusta

Para mi es offside y me sirve el empate porq lloran los dos.

Me voy a seguir disfrutando a Relatos :wave:

1 me gusta

Gran atajada.

No entiendo, quieren desarmar el equipo maravilla que llego a la final de la Libertadores?
image

11 Me gusta

estos bosteros no te ganan un partido ni con ayuda, si no es el peor registro de victorias en ese semestre de boca de la historia moderna minimo, pega en el palo.

2 Me gusta

A Borja lo sacaría que ya tiene currículum contra rasin, por las dudas sin delantero vamos

1 me gusta

Acá hablan como si River fuese una máquina y de visitantes damos verguenza. Queriendo o sin querer, ese partido lo empatamos o perdemos jajajas

11 Me gusta

No hace falta, solo Basta con un llamado de tapia a armani para que sea el del 2018 y se ataje todo el sabado. Sino chau mates en la selección

3 Me gusta

Más vale que no vuelvan a hacer la misma pelotudez dos veces, manga de verdes.

Ya no está Gallardo, jueguen horrible como siempre juegan de visitante.

1 me gusta

Puteenme pero prefiero que la bosta clasifique a la Libertadores antes que a la Sudamericana. La sudaca esta devaluadisima y con los equipos falopa que hay ya veo que la ganan y se desvirgan internacionalmente para después agarrar confianza y ganar la que importa.
Si van a la Libertadores no van a volver a tener el culo colosal que tuvieron en esta, se quedan en el camino antes.

2 Me gusta

Son tan boludos que son capaces de ganar de visitante para ayudar con la grandeza

2 Me gusta

Tremendo robo, creo que habilitaba un central.

2 Me gusta

no se, para mi si hacemos eso despues nos van a cagar de lo lindo, hoy hacer eso es jugar con fuego…

1 me gusta

Jajajaja no sería ni sospechoso,sería lo esperable más bien.

1 me gusta

Cierto, es todo un dilema

De todos modos creo que no van a quedar afuera de la libertadores ni en pe2

2 Me gusta

che en bostole ya tenian la nota hecha como que ganaban este partido, se equivocaron y la subieron igual kjjjjj fijense antes que lo borren

15 Me gusta

Cierto
La sudamericana con ayudines como el de hoy la ganan tranqui

2 Me gusta

esta en offside por un átomo, que hdps

2 Me gusta

No, no. Es preferible que queden afuera, con eso, pierden muchas chances de llegar al MdC del 2025, pierden muchos puntos del ranking conmebol.

Aparte, la sudaca tampoco es tan sencilla que digamos

2 Me gusta

Boca va a clasificar porque nosotros vamos a salir campeones y liberar un cupo mas

2 Me gusta