Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

el foro : vayamos para atras contra central

el sabado : river 6 central 0 , la pasanteneta en su maximo nivel

15 Me gusta

No estan afuera por tabla todavia

bueno alguno que sepa, todavia tenemos que ir para atras contra Central, o ya no es necesario?

Hay que empatar nomás, boca no va a ganar los 2 que le quedan ni en pedo

1 me gusta

igual a central en Rosario no le ganamos ni queriendole ganar.

12 Me gusta

Hay qye ir para atras

No viste el gol carrizesco que casi se come no?

Se viene la traición parte II? o nuestros jugadores van a ser inteligentes esta vez

3 Me gusta

Lo mismo decíamos el año pasado, que le iban a ganar al rojo igual, y mirá lo que pasó, NUNCA más hay que ayudarlos en lo más mínimo, porque con el ogete que tienen, ellos lo aprovechan al máximo

El sábado hay que aprender del cagadón del año pasado y PERDER, total qué le hace una mancha más al tigre de este equipo de visitante

3 Me gusta

lo que te quiero decir es que no llegan

1 me gusta

No aprenden más estos gordos mogolicos

1 me gusta

Ah si (?

Hay que poner a jugar a Lux y Pinola contra central

2 Me gusta

no solo eso, en la imagen que muestra la pelota ya se ve levantada del suelo, cuando se tiene que tomar el punto de impacto, le robaron a san pequeño para que boquita tenga chances de pasar, una vergüenza

1 me gusta

Los robó y lo terminó antes el hijo de puta , jajaj igual bostero en la copa argentina te van a dar una manito , culo roto , muerto , cebollita eterno

5 Me gusta

si no ponemos la reserva contra central es un escandalo

8 Me gusta

Arreglame la página, Promiedos hijo de puta, pobres de mierda, paguen un servidor como la gente!!!

18 Me gusta

Una camara a 5 cuadras de la jugada, imagen congelada despues de que salga la pelota y lineas trazadas con paint

Todo muy conveniente con boquita…

3 Me gusta

Demichelis no tiene la espalda de gallardo, que no haga boludeces.

1 me gusta

No hace falta

Con que jueguen Borja, Simón, Palavecino, David Martinez, alcanza y sobra

1 me gusta