Figal sólo te pregunté la hora maestro
En que quedamos, que falta para que la bosta dependa pura y exclusivamente de ganar la copa argentina para poder jugar la proxima libertadores?
Se conformaban con haber jugado la final jajajajajajaja re diminutos sus pensamientos.
jaja lo termino antes, no vaya a ser cosa que pierda voquita
esta totalmente afuera por tabla, no llega
la ayuda se la van a dar en copa argentina, que ademas no necesita ni ganar, va a penales y listo
Partido suspendido por los cantos racistas y apenas lo renaudan mete un golazo san lorenzo para darlo vuelta y dejarlo culo para el norte a la bosta y al chiquito romuerto… que cagon que sos bostero… encima el gol tenia un aire al del gran presidente Kennedy
Hay que ir para atras con bentral ya fueeeeeeeee
Demasiado premio igual.
Le domino el partido un boca que no podía levantar las piernas y empataron de ojete por un blooper de Romero y Valentini
Está vez no está gallardo que tenía más poder que Brito , está la chirolita de micho
El trazado lo mostraron dos segundos para que no se note que era cualquier cosa
Piri nisitris jigimis li finil
EL PITY LES TIENE QUE DECIR QUE TIENEN PROHIBIDA LA GRANDEZA DE RE MIL MIERDA a
ALvarez le toco comer banco jugar 5 minutos y después pudo mostrar todo lo bueno que es, no era tan difícil darse cuenta quien era bueno y quien no y Girotti nunca fue más que un burro con suerte y fisíco
Y por que me iría a cortar las bolas porque Girotti no rindio? ni que estuviera en River aún
Boquita ya afuera de los play-off. Les queda la bala de la Copa Argentina, por tabla anual dudo que lleguen.
Que carajo estamos haciendo como club que no mandamos a Armani al Atlético Bucaramanga y Batalla no está entrenando en el River Camp? Tremendo líder, nada que ver al depresivo de Armani
hay q poner la reserva contra central y en la ultima titulares, nada de “grandeza”, los quiero afuera de la proxima libertadores!!!
Para atras con Central
CORTA
Estos cagones no fueron para atrás cuando podrían haber evitado que salgan campeones, te pensas que van a ir para atrás ahora?
Quiero entrar a promiedos y esta colapsado. Estan con la calculadora a mil
que golazo hizo la bacteria barrios, una lástima