Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Figal sólo te pregunté la hora maestro

En que quedamos, que falta para que la bosta dependa pura y exclusivamente de ganar la copa argentina para poder jugar la proxima libertadores?

Se conformaban con haber jugado la final jajajajajajaja re diminutos sus pensamientos.

5 Me gusta

jaja lo termino antes, no vaya a ser cosa que pierda voquita

1 me gusta

esta totalmente afuera por tabla, no llega

la ayuda se la van a dar en copa argentina, que ademas no necesita ni ganar, va a penales y listo

1 me gusta

no le gana a nadie bosta jajajajaja

5 Me gusta

Partido suspendido por los cantos racistas y apenas lo renaudan mete un golazo san lorenzo para darlo vuelta y dejarlo culo para el norte a la bosta y al chiquito romuerto… que cagon que sos bostero… encima el gol tenia un aire al del gran presidente Kennedy

2 Me gusta

Hay que ir para atras con bentral ya fueeeeeeeee

8 Me gusta

Demasiado premio igual.

Le domino el partido un boca que no podía levantar las piernas y empataron de ojete por un blooper de Romero y Valentini

Está vez no está gallardo que tenía más poder que Brito , está la chirolita de micho

2 Me gusta

El trazado lo mostraron dos segundos para que no se note que era cualquier cosa

3 Me gusta

Piri nisitris jigimis li finil

3 Me gusta

EL PITY LES TIENE QUE DECIR QUE TIENEN PROHIBIDA LA GRANDEZA DE RE MIL MIERDA a

7 Me gusta

ALvarez le toco comer banco jugar 5 minutos y después pudo mostrar todo lo bueno que es, no era tan difícil darse cuenta quien era bueno y quien no y Girotti nunca fue más que un burro con suerte y fisíco

Y por que me iría a cortar las bolas porque Girotti no rindio? ni que estuviera en River aún

Boquita ya afuera de los play-off. Les queda la bala de la Copa Argentina, por tabla anual dudo que lleguen.

Que carajo estamos haciendo como club que no mandamos a Armani al Atlético Bucaramanga y Batalla no está entrenando en el River Camp? Tremendo líder, nada que ver al depresivo de Armani

2 Me gusta

hay q poner la reserva contra central y en la ultima titulares, nada de “grandeza”, los quiero afuera de la proxima libertadores!!!

1 me gusta

Para atras con Central

CORTA

1 me gusta

Estos cagones no fueron para atrás cuando podrían haber evitado que salgan campeones, te pensas que van a ir para atrás ahora?

5 Me gusta

Quiero entrar a promiedos y esta colapsado. Estan con la calculadora a mil

1 me gusta

que golazo hizo la bacteria barrios, una lástima