Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Terminalo que lo pierden le dijo Beligoy

Jajaja

10 Me gusta

Trajeron a Roldán de Río a dirigir acá también?

3 Me gusta

a bueno

Lo terminó antes ese árbitro injunable

JAJAJAJAJAJA LES ROBO A MANO ARMADA Y SE LO TERMINO ANTES a

3 Me gusta

aaa bueeee

Hermoso resultado, daleeeeee

lo termina 2 minutos antes jajajajjaja un robo esto

1 me gusta

lo unico positivo del empate es que se suicidaron los 2

16 Me gusta

Eh, igual me sirve.

8 Me gusta

jajajajaj que carajo hizo el arbitro? jajajajajaj

3 Me gusta

siempre si jugas contra estos tenes q jugar contra TODO en contra, ni los 5 minutos jugó

4 Me gusta

Un choreo mas para la bosta que viene con el culo roto de brasil y ya era demasiado dolor anal seguido

6 Me gusta

pongan la captura de ese trazado, mamita, nunca ví una perspectiva tan mal desde la salita de 4

3 Me gusta

1 segundo duraron las lineas en pantalla…

7 Me gusta

Arafue de la copa de la ligarcha kjjj

6 Me gusta

Siempre que están muertos aparece la manito arbitral. Siempre, toda la vida fue así

6 Me gusta

Y si, vokita no puede quedarse afuera con el 9 uruguayo campeon de todo Killer Cavani.

7 Me gusta

Toda del burro de Girotti, sino se los cogían y les pegaba el triple porque se lo daban vuelta

Pero bue, por lo menos no perdieron estos forros, con este empate quedan casi condenados también

Pero le tengo miedo y mucho a nuestro plantel de pelotudos, que los vayan a ayudar otra vez como hace casi 1 año exactamente, el sábado son capaces de jugar el partido de sus vidas de visitantes y ganarle a Bentral como nunca en todo el año, para arruinarnos otra vez a los hinchas estos soretes

8 Me gusta

“Este equipo es para sacarse el sombrero” Dice figal. Ganaron 3 de los ultimos 21

15 Me gusta