Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

en 21 dias , se vienen 2 findes sin futbol

Salgan campeones o mueran

Copa de mierda que desde el momento en que quedemos afuera de la Libertadores, o desde que anuncien que sacan los descensos este año, pasará a chuparme un huevo y la mitad del otro

Encima se define con mano a mano? listo, no la ganamos ni en pedo, el pasante no sabe cómo jugarlos

1 me gusta

y en tyc dijieron hoy tambien que varios mas pidieron irse jaja

1 me gusta

El DT más comprometido

8 Me gusta

jaja pelado garcaa

4 Me gusta

Este pelado no puede dirigir mas acá, hay que ser muy imbécil para contratarlo con 2 desplantes en cuestión de días jaja amén de lo mediocre que es de por sí.

2 Me gusta

Que engendro esta copa del orto. Es por lejos lo más falopa del fútbol argentino en las últimas 5 o 6 décadas. Si no contamos las copas de leche a 1 partido que inventó AFA y son otro adefesio.

1 me gusta

Es el rey de los garcas el pelado forro este, espero que le vaya muy mal después de esto, ya lo veo pidiendo la escupidera en unos meses para volver a Unión, traidor de mierda, se la tiraba de buena persona hace un tiempo cuando fue a lo del manco a llorar para que le dieran laburo en algún lado

Son de lo peor la gente así, muerde la mano del que le da de comer y les chupa un huevo todo, solamente les importan sus intereses y bienestar, ojalá no lo llame más nadie de acá

hablo hoy de lo que paso y ahora lo amenazaron de muerte , un pibito de 17 años que es lo mejor que tiene belez , mamadera merecen descender

1 me gusta

Brito, la concha de tu madre. Ponete las pilas y traelo

Y que tan cagon hay que ser para amenazar a un pendejo de 17 años siendo barra? Mamita que asco ya ni las barras sirven en este país todo decadente.

1 me gusta

se viene mas bardo ?

1 me gusta

No me molestaría para nada que estas bacterias se vayan a la b.

Bah, cualquiera de ellos entre Vélez, Huracan o Independiente.

2 Me gusta

Arafue

Que poco le queda al kily en union :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pablo Lavallén nuevo dt de Sarmiento, tras la salida de Damonte.

2 Me gusta

Siempre son los mismos dt :rofl::rofl::rofl::rofl:

Confirmado

De Felippe es el nuevo técnico de Central Cordoba.

3 Me gusta

Donde esta forestello que siempre dirigía a los equipos del interior

En gimnasia y tiro

2 Me gusta

Volvio a gimnasia y tiro, hace unos años llego a la final del federal A con los salteños y perdio contra chaco for ever