Jugando asi este año ganan la septima…
Sigue vivo Blandi?
Espero que no seamos tan verdes de ganar el sábado para ayudar a estos bosteros de mierda.
y tambien estan relatando como si fuera la final, que desepseracion tienen de olvidarse del pijazo
Le darán los huevos para sacar a Girotti?
Que asco da el San Lorenzo del amarrete de Insua, por Dios. Como no se fueron a la B estos hijos de puta cuando pudieron.
que ortoooooooooooooooooooooooooo
Ah bue
Que orto hijos de puta
La suerte del campeon 2024 de la liberti
Que erran. Por dios
Deci que Keneddy existe
festeja varsky
y si
Yo no entiendo a San Lorenzo, tanto miedo tienen a atacar??
Lo que tardo chizito Romero en levantarse
eso hay que decirles a los bosteros mañana “que orto como san lorenzo no se los empato, es la suerte del campeon… je”
naaa que ojete jajaja
Ta bien amigo, hacete de boca y disfrutalo mucho. Cansas.
El año que viene les rompamos el orto, si hay alguna supercopa o algo así, este año para nosotros en relación a ellos, tiene que estar terminado, no más cruces y dejarlo acá, después por angurrientos y no saber cuándo parar, este equipo nos hace perder un mano a mano contra ellos y nos dejan mirando culo para el norte
Los dos superclásicos, la final perdida de ellos, nosotros dominando el plano local, ya está, bastante a favor nos dan los números, no juguemos con la suerte que es lo que menos tenemos nosotros
Yo no le tengo miedo a este equipo bostero horrible (pero que tiene un ogete cósmico), le tengo MUCHÍSIMA desconfianza a nuestro equipo, jugadores y cuerpo técnico, que hace un paso y una cagada, que te entusiasma y después la caga toda bajándonos de un hondazo en el peor momento para dejarte re caliente y se viene repitiendo eso
Y pensar que aquí lloraban por Girrosis