Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Jugando asi este año ganan la septima…

1 me gusta

Sigue vivo Blandi?

Espero que no seamos tan verdes de ganar el sábado para ayudar a estos bosteros de mierda.

1 me gusta

y tambien estan relatando como si fuera la final, que desepseracion tienen de olvidarse del pijazo

2 Me gusta

Le darán los huevos para sacar a Girotti?

Que asco da el San Lorenzo del amarrete de Insua, por Dios. Como no se fueron a la B estos hijos de puta cuando pudieron.

1 me gusta

que ortoooooooooooooooooooooooooo

Ah bue

Que orto hijos de puta

La suerte del campeon 2024 de la liberti

Que erran. Por dios

Deci que Keneddy existe

festeja varsky

y si

Yo no entiendo a San Lorenzo, tanto miedo tienen a atacar??

1 me gusta

Lo que tardo chizito Romero en levantarse :joy:

eso hay que decirles a los bosteros mañana “que orto como san lorenzo no se los empato, es la suerte del campeon… je”

1 me gusta

naaa que ojete jajaja

Ta bien amigo, hacete de boca y disfrutalo mucho. Cansas.

1 me gusta

El año que viene les rompamos el orto, si hay alguna supercopa o algo así, este año para nosotros en relación a ellos, tiene que estar terminado, no más cruces y dejarlo acá, después por angurrientos y no saber cuándo parar, este equipo nos hace perder un mano a mano contra ellos y nos dejan mirando culo para el norte

Los dos superclásicos, la final perdida de ellos, nosotros dominando el plano local, ya está, bastante a favor nos dan los números, no juguemos con la suerte que es lo que menos tenemos nosotros

Yo no le tengo miedo a este equipo bostero horrible (pero que tiene un ogete cósmico), le tengo MUCHÍSIMA desconfianza a nuestro equipo, jugadores y cuerpo técnico, que hace un paso y una cagada, que te entusiasma y después la caga toda bajándonos de un hondazo en el peor momento para dejarte re caliente y se viene repitiendo eso

1 me gusta

Y pensar que aquí lloraban por Girrosis

1 me gusta