Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Y si

que te gane la posesión boca habla de lo que es san lorenzo

1 me gusta

A vos te parece que están muertos por cómo están jugando? que les esté afectando el haber perdido la final de la Libertadores hoy? los tipos cambiaron el chip en 2 días y se están jugando la vida para ganar como sea para no quedarse sin nada, acá si nos llegamos a comer un pijazo similar, se cierra el club por 2 meses mínimo, como cuando quedamos afuera con Vélez y con Inter, que no corría una mosca por el club por semanas, parecía que se habían ido todos y lo dejaron desierto, reventando a los jugadores y todos muertos en vida, ni tuiteaba la cuenta del club, un papelón

2 Me gusta

veamos el lado positivo, si mas o menos uokita “pelea” esto hasta las elecciones, hay chances de que siga el triste y siga este circo.

Si quedan arafue de todo al capitan frio le pegan una patada en el orto y vuelve el Macrismo, lo cual es peligroso.

Ay bostalla

El gol que casi se mete Batalla mama

Mamita todo culpa del burro de Girotti

1 me gusta

girotti erra los cabezazos
cagón de mierda

1 me gusta

Ojala nos toque con ellos en cuartos, me tengo una fe barbara, quiero jugarle todos los dias si es posible.

1 me gusta

Los pimenteros están jugando como si fuera la final de la copa libertadores.

2 Me gusta

Yo no quiero darles más revanchas de revanchas ni posibilidades de que nos arruinen el año ellos, a manos de ellos, ya demasiada suerte tuvimos, no quiero saber nada con cruzarlos y menos con el pasante y este equipo de estúpidos que hace 2 años se vienen encargando una y otra vez y de las maneras más retorcidas de cagarnos la vida hasta cuando la cosa viene bien

1 me gusta

Se termina la mentira del Snake Plissken sin barrio con este resultado eh…

1 me gusta

Merecido el ultimo puesto, en el torneo la mitad de los puntos que saco fue sin merecerlo.

1 me gusta

Está jugando bien boca porque sabe que juega sin presión. Es un amistoso esto para ellos

Y casla tiene pánico escénico influido por su Dt

que se agarre el flumin…ah, no, pará…

3 Me gusta

Lo peor es que los cagones de los cuerboludos ocultan sus temas de partido, ni siquiera dejan leer sus puteadas en su forúnculo.

1 me gusta

Ellos tienen miedo de jugar con nosotros, ellos son los que estan traumados, tenemos que aprovechar el envion y seguir rompiendoles el orto. Ojala se jueguen las finales pendientes ayer, si podemos enfrentarlos que nos toquen ya.

patetico girotti

CORRE RIDIXULO RECIEN ENTRAA

Siempre fue bruto pero no amargo Girotti. Que le hicieron?

San lorenzo no se baja a tanga, simplemente tiene el mismo plantel que barracas central. Contra nosotros defienden porque nos TIENEN TERROR, contra estos juegan de otra manera porque saben que con muy poco les pueden ganar, no es tan dificil.

Ademas, a mi me chupa un huevo si los jugadores “estan como si nada”, los jugadores de futbol son millonarios que siempre están como si nada, pierdan o ganen. A mi me importan mis pares, que son los hinchas, y en este momento hay gente que esta viendo el partido con ganas de fallecer y otros que se fueron a tomar un helado para no mirarlo. Si figal le patea de.mitad de cancha a batalla no.cambia nada, estan totalmente hechos mierda