Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Blondel de 10

Fluminense los llevo a la locura

No importa si vienen mal, vienen bien, son campeones, subcampeones, el orto nunca los abandona. El palo de Jara de Madrid es la única vez en toda la historia del futbol en la que boca no tuvo orto.

2 Me gusta

Que verde San Lorenzo, mirá que venían heridísimos, eh
PD: no quiero leer a un sólo ganso que le quiera entregar los puntos a Central

4 Me gusta

Que orto

por lo menos rompanle al colorado de mierda ese

Y pensar que hay pelotudos 2.0 vividores de grandeza que no quieren entregar con central

1 me gusta

Triple 9 kjjj enloqueció Insua

1 me gusta

No los abandona pero pierden todo lo importante.

DISFRUTA

Por #GRANDEZA goleamos a Central

1 me gusta

ay que mufa que soy lcdsm

Tres 9 y el único bueno se les fue

coincido, ya les rompimos dos veces el orto este año y el Flu termino de hacer una nueva linea de subte en el tunel que les abrimos… no les demos chances de una revancha este año que borre los dos superclasicos ganados, la final del Maracana y la de Madrid, segun su realidad paralela

1 me gusta

es al pedo salir a perder, fuera que es su última chance pero ni siquiera eso
no entremos en esa, que la jueguen a la copa, que la jueguen

1 me gusta

Que equipo cagon e inutil que sos basura sin barrio

1 me gusta

traigan a kennedy

Kjjj manquito Romuerto

No hay nada peor que no reconocer las cosas e ir como un caballo con los ojos tapados para adelante, es más fácil chicanear, que abrir los ojos, estuviste todo cagado y rogándole a todos los santos que perdieran la final desde julio hasta el sábado a las 6 de la tarde, no te olvides, y entre medio, te cansaste de escupir para arriba y de darlos por muertos, de subestimarlos como estás haciendo ahora, nos tuvieron con el ogete fruncido hasta el último minuto de la final el otro día, no aprendés más vos me parece, seguí dándolos por muertos cuando todavía no lo están, por más pijazo enorme que se hayan comido. Y si te canso, ya sabés lo que tenés que hacer, seguir de largo.

1 me gusta

Jajajajajjajajajajajjajajajajajja

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal bareiro es el kennedy de boedo

Jdjfskqkqj donde fueeeee