Ahora, lo de los bosteros de mierda estos es increíble, se comieron un pijazo de aquellos hace 2 días y los ves enteros y jugando como si nada, nosotros nos comemos un pijazo y estamos 2 meses perdiendo contra todos hasta que se les va la depresión y se acuerdan de ganar
Y en eso, influyen MUCHÍSIMO los medios levantándolos y marcándoles el camino para que no se caigan
Yo no puedo creer que se calienten con este partido. El.hincha de River no aprende mas, totalmente autodestructivo, dediquense a disfrutar. Como dijo darin en las nueve reinas, que tenes un complejo que no te deja disfrutar la vida?
no hay vuelta que darle, somos los unicos que podemos humillar a estos payasos. mil veces les mostramos como jugarles, los meamos en su propio inodoro y el resto no sabe como puta jugarle
Te quiero ver si vas a decir lo mismo y así de suelto de cuerpo si nos tiran el muerto a nosotros cruzándolos en cuartos de final o en las semis o final de la copa de la liga, pareciera que algunos todavía siguen escupiendo para arriba y no los conocen, estuvimos cortando clavos con el ogete todo el semestre y estuvieron a punto de llevarse la Libertadores y siguen subestimándolos y dándolos por muertos, como hacían cuando eran horribles pero eliminaban a todos por penales
Yo quiero que pierdan TODO, que se queden afuera de TODO, a la copa ya la perdieron, eso no va a cambiar ni se va a borrar, pero el fútbol sigue y todavía tienen objetivos, mirá si voy a “disfrutar” que estén ganando y encima porque el rival se baja la tanga, el mismo que nos peleó hasta lo último y jugándose la vida el semestre pasado
Voy a disfrutar del todo en el verano si se quedan sin jugar la Libertadores el año que viene, porque habrán perdido todo y se les vendría un quilombo de novela, 1 año por lo menos quiero estar tranquillo de que no estén rompiendo la pija en la Libertadores jugando a nada, con un plantel y técnico de mierda y llegando más lejos que nosotros y con posibilidades enormes de llevarse la copa, cortando clavos
Convengamos también que los rivales se la hacen fácil.
En 2019 el negro mogolico de Leal nos jugó a muerte y encima festejó a lo Barbosa.
Acá ni una gastada, solamente a River lo vuelven loco y le juegan a morir. Si River hoy perdiendo quedaba afuera, San Lorenzo estaría metiendo la pata fuerte, al menos.