Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ahora, lo de los bosteros de mierda estos es increíble, se comieron un pijazo de aquellos hace 2 días y los ves enteros y jugando como si nada, nosotros nos comemos un pijazo y estamos 2 meses perdiendo contra todos hasta que se les va la depresión y se acuerdan de ganar

Y en eso, influyen MUCHÍSIMO los medios levantándolos y marcándoles el camino para que no se caigan

5 Me gusta

Yo no puedo creer que se calienten con este partido. El.hincha de River no aprende mas, totalmente autodestructivo, dediquense a disfrutar. Como dijo darin en las nueve reinas, que tenes un complejo que no te deja disfrutar la vida?

11 Me gusta

Totalmente estimado

Es que ya estan acostumbrados a la pija desde el 2014. En 6 años hasta las semis del 2019 el Muñe les dejo el culo bien entrenado.

1 me gusta

Ya se bajaron la tanga estos cuervos de mierda? Mamita

De que mierda hablas? Mamita

1 me gusta

Son 2 equipos de babosas viejo

no hay vuelta que darle, somos los unicos que podemos humillar a estos payasos. mil veces les mostramos como jugarles, los meamos en su propio inodoro y el resto no sabe como puta jugarle

4 Me gusta

No podían levantar las piernas los de boca e Insua puso línea de 5

Cada vez más veo a los dt que pide el florito, más lo quiero al pasante

Robaron en el gol los bosteros, no? Hubo falta antes?

Si, hubo falta de masa encefalica en Girotti.

8 Me gusta

Dieron ley de ventaja y los verdes siguieron la jugada.
No pueden reclamar nada.

3 Me gusta

merentiel era contra fluminense jajaja , a merentiel lo ves arriba de una moto y pensas que te va a robar

2 Me gusta

El fútbol argentino es una bosta putrefacta. Y lo peor es que hay pelotudos que defienden hasta el 1,1 de promedio de gol diciendo que “es parejo”.

1 me gusta

Te quiero ver si vas a decir lo mismo y así de suelto de cuerpo si nos tiran el muerto a nosotros cruzándolos en cuartos de final o en las semis o final de la copa de la liga, pareciera que algunos todavía siguen escupiendo para arriba y no los conocen, estuvimos cortando clavos con el ogete todo el semestre y estuvieron a punto de llevarse la Libertadores y siguen subestimándolos y dándolos por muertos, como hacían cuando eran horribles pero eliminaban a todos por penales

Yo quiero que pierdan TODO, que se queden afuera de TODO, a la copa ya la perdieron, eso no va a cambiar ni se va a borrar, pero el fútbol sigue y todavía tienen objetivos, mirá si voy a “disfrutar” que estén ganando y encima porque el rival se baja la tanga, el mismo que nos peleó hasta lo último y jugándose la vida el semestre pasado

Voy a disfrutar del todo en el verano si se quedan sin jugar la Libertadores el año que viene, porque habrán perdido todo y se les vendría un quilombo de novela, 1 año por lo menos quiero estar tranquillo de que no estén rompiendo la pija en la Libertadores jugando a nada, con un plantel y técnico de mierda y llegando más lejos que nosotros y con posibilidades enormes de llevarse la copa, cortando clavos

2 Me gusta

tuvo suerte que fue una masita

Bareiro es lo único que parece futbolista en esos 22 tipos

Por esto Huracán es 100 veces más grande que San Lamento

No tiene nada nada sanbonbenzo era un poco lógico este resultado.

Convengamos también que los rivales se la hacen fácil.

En 2019 el negro mogolico de Leal nos jugó a muerte y encima festejó a lo Barbosa.

Acá ni una gastada, solamente a River lo vuelven loco y le juegan a morir. Si River hoy perdiendo quedaba afuera, San Lorenzo estaría metiendo la pata fuerte, al menos.

2 Me gusta