Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

mamita y yo te llore girotti

Gente, no se hagan mala sangre, la que tenían que perder, la perdieron. Aunque perdiera hoy lo iban a hacer entrar igual por copa argentina. River y boca nunca más se van a quedar sin jugar la libertadores si clasifican casi 7 equipos

1 me gusta

regalito de girotti.

y si

Si nos quieren tirar un clásico o alguna final inventada humo, hay que hacer como ellos y patearla hasta cuándo se nos cante a nosotros. Pero con Brito nunca sabes que te puede deparar

1 me gusta

Ahí está, que forro sos San Lamento hijo de mil puta, estos soretes los van a meter en cuartos de la copa de la liga, en la Libertadores por tabla general y todo eso antes de que siquiera jueguen por copa Argentina

Club de mierda, aaah pero si jugaran contra nosotros este fin de semana, son el Inter de Mourinho

Insúa, Bostalla, Barrios, todos esos, hijos de un vagón de putas

El tiernito Barrios

Cuando no san lorenzo bajandose la tanga cuando no debe

1 me gusta

Girotti es horrible y siempre le fue.

Merentiel haciendo el 2 con los dedos JAJAJAJAJA

Que en el próximo gol grite “SOY UN MOGOLICO”

3 Me gusta

jajaja mira como cabecea girotti, jatejoder, bien regalado

Girotti era defensor. Con razón

Que malo que es Girotti y aca lo endiosaban y puteaban a Gallardo por no ponerlo mamita.

4 Me gusta

El Perrito SinBarrio es el fukopop de Barco

6 Me gusta

Contra newells ganan si o si, solamente le tengo fe al tomba.

1 me gusta

Kjjj excelente

Varsky se esta colando un dedo de la felicidad al hablar del Cono Barco mamita. Si era tan bueno porque no apareció en sábado?

no hace falta salir a perder contra central
ya está, juegan con newells

1 me gusta

Ojala que el publico lo re cague puteando al pelotudo de Girotti.

1 me gusta

Estos cuervos contra river defendían como el milan de Arrigo Sacchi. Hoy cubren menos que una tanga

1 me gusta