Que malo es Giay, si lo traemos despues de como nos abrocharon con Herrera nos recibimos de boludos.
Na, aparte yo no quiero saber nada con que nos los tiren a nosotros en un hipotético cruce de copa de la ligarcha, en la final o en el trofeo de campeones 1 día antes de navidad, para que “salven” el año con un superclásico importante (el más importante de este año sería encima) y de eliminación directa, porque así sería si pasa eso y a estos soretes no podés darlos por muertos de nada, hasta que no están muertos y rematados en el piso, yo con estos ya aprendí a no escupir para arriba
Este año por lo menos, no puede haber ningún cruce más con la inmundicia, ya les ganamos los dos clásicos, acá y allá, perdieron la final, listo, estamos hechos, nada de revanchas ni de que puedan terminar el año mejor a costa nuestra
Era en el Maracana bestia
Y si san pequeño la concha de tu madre
Gracias a dios regalamos a Girotti
Merentiel le da mil vuelta a Cristian Sancho.
Que hijo de mil puta Girotti como va a tirar ese pase horrendo. Quedate en San Lorenzo la concha de tu madre.
Aca lo lloraban al muerto de girotti, mamita
Mamita el equipo de Insúa. Pensar que acá se pajean por jugar así
El y si más grande de la.historia
Merentiel es el verdadero cavani de los cebollas
Jajaja pero era tan obvio. Si ellos son malos San Virguenzo es peor
Que microbio es San Lorenzo. A nosotros nomás nos juegan finales.
Chau, ni me gasto en mirar lo que queda
Que amargo sos san lorenzo, hay que perder si o si contra central eh.
Ufff que grande el colo barco, todo un crack. Seguro la rompe en la final de la copa
era obvio lo que iba a pasar hoy
Igual es polémico que no corte la jugada si hay un tipo en el piso
Está bien que ya dió ventaja pero es realmente ventaja siendo 1 menos?
Mira como se pajean los relatores con barco ahora… hace 4 dias fantasmeo en el unico partido que les importaba en todo el año a los bostis
Bue… andate a la puta que te pario San Putense cagón