Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que malo es Giay, si lo traemos despues de como nos abrocharon con Herrera nos recibimos de boludos.

3 Me gusta

Na, aparte yo no quiero saber nada con que nos los tiren a nosotros en un hipotético cruce de copa de la ligarcha, en la final o en el trofeo de campeones 1 día antes de navidad, para que “salven” el año con un superclásico importante (el más importante de este año sería encima) y de eliminación directa, porque así sería si pasa eso y a estos soretes no podés darlos por muertos de nada, hasta que no están muertos y rematados en el piso, yo con estos ya aprendí a no escupir para arriba

Este año por lo menos, no puede haber ningún cruce más con la inmundicia, ya les ganamos los dos clásicos, acá y allá, perdieron la final, listo, estamos hechos, nada de revanchas ni de que puedan terminar el año mejor a costa nuestra

2 Me gusta

Era en el Maracana bestia

2 Me gusta

Y si san pequeño la concha de tu madre

3 Me gusta

Gracias a dios regalamos a Girotti

1 me gusta

Merentiel le da mil vuelta a Cristian Sancho.

Que hijo de mil puta Girotti como va a tirar ese pase horrendo. Quedate en San Lorenzo la concha de tu madre.

3 Me gusta

Aca lo lloraban al muerto de girotti, mamita

5 Me gusta

Mamita el equipo de Insúa. Pensar que acá se pajean por jugar así

3 Me gusta

El y si más grande de la.historia

Merentiel es el verdadero cavani de los cebollas

3 Me gusta

Jajaja pero era tan obvio. Si ellos son malos San Virguenzo es peor :rofl:

1 me gusta

Que microbio es San Lorenzo. A nosotros nomás nos juegan finales.

3 Me gusta

Chau, ni me gasto en mirar lo que queda

1 me gusta

Que amargo sos san lorenzo, hay que perder si o si contra central eh.

2 Me gusta

Ufff que grande el colo barco, todo un crack. Seguro la rompe en la final de la copa

4 Me gusta

era obvio lo que iba a pasar hoy

1 me gusta

Igual es polémico que no corte la jugada si hay un tipo en el piso

Está bien que ya dió ventaja pero es realmente ventaja siendo 1 menos?

Mira como se pajean los relatores con barco ahora… hace 4 dias fantasmeo en el unico partido que les importaba en todo el año a los bostis

1 me gusta

Bue… andate a la puta que te pario San Putense cagón

1 me gusta