Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ojalá los hinchas estén enfurecidos y empiecen a re putear a los jugadores, cánticos de guerra y todo, a ver si así se levantan estos muertos que solo a nosotros nos jugaron a morir

2 Me gusta

San Lamento de Amargo es capaz de perder hoy y perder la final de la copa Argentina contra ellos, para asegurarse de que no se queden sin Libertadores los sucios, aunque ellos ni clasifiquen, para hacerla completita y doble a la cosa

2 Me gusta

El único que podría competir es River pero nos encanta ponernos un handicap encima, como tener en el banco a un advenedizo, por ejemplo.

Para lo local debería sobrar para llevarnos todo, eso sí. Es una vergüenza tan solo el hecho de que este año regalamos la copa argensimia.

2 Me gusta

Si la bosta no gana hoy, prácticamente le queda 1 partido de acá a febrero jajajajaj

2 Me gusta

and mouth goes eh, always goes

Así que cagoneó Cuckvani de vuelta? no lo estoy viendo, lo escucho a lo lejos nomás (?)

1 me gusta

Yo llegué hasta acá, ni en me pedo me fumo el segundo tiempo con lo horrible que juegan los dos

1 me gusta

muy gozador okkkkkk

1 me gusta

Se comió una calcada a la del otro día

1 me gusta

tendrian que poner un disclemer de que este partido es perjudicial para la salud

Recién me entero que San Lorenzo también está peleando para entrar a la copa, pero son tan bobos que se auto autoboicotean para que entre boquita y no ellos. Y si por esas cosas de la vida no clasifica la bosta por la tabla anual deben estar re contentos los cuervos porque tienen una chance más en Copa Argentina para hacerlos clasificar.

3 Me gusta

Igual en esta copa demostraron que tampoco ya son tan cucos. Con un equipo decente, con cerebro y un DT que no haga boludeces o cambios absurdos, te plantás muy bien.

Tienen tanto pero tanto ogete y Dios es tan bostero, que en la misma zona donde se cansaron de empatar todos en todas las fechas desde que empezó esta copita, para ayudar a la bosta, que juuusto hoy, en vez de empatar, va a ganar la bosta

Cantado

2 Me gusta

Reviven? :joy: que van a hacer? Repiten el partido con fluminense?

Ya esta maestro, disfrutá

3 Me gusta

Están destrozados. Creo que somos nosotros más en cantidad que los bosteros que deben estar mirando este partido ahora kjjj

2 Me gusta

moja girotti?

Ya empezó el operativo para inflar a Bostachi? Cada día más predecibles los bosteriodistas :sweat_smile:

1 me gusta

Están tan cerca de perder todo y no jugar la copa o ninguna copa el año que viene como pocas veces pasa, que los quiero muertos y a lo Chelsea en esta temporada, vagando y navegando en la mediocridad con el club prendido fuego y a las puteadas con cabarute entre ellos, estoy cebado

1 me gusta

la unica forma de que gane hoy san lamento parece que es con la paternidad , un gol de la nada

1 me gusta

Estamos dulzones kjjj pero no tenemos tanto al destino, vamos de a poquito, así a cucharaditas, disfrutando en pija

2 Me gusta