Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Boca ya no tiene chances en copa de la liga, y en tabla anual se quedan sin chance si river le entrega los puntos a central. Van a tener que tirar toda la carne en la copa argentina, xq es el unico torneo donde dependen 100% de si mismos

2 Me gusta

pagaria por ver a colon sacando 3 puntos, union 2, que todos los de 45 pierdan dos partidos y que se tenga que jugar un hexagonal para no descender

1 me gusta

Aca tambien funciono el plan platita de Massa, el primer gol es una verguenza lo que hace el arquero de belgrano. La fecha pasada a Tigre lo ayudaron contra Godoy cruz. Ya lo dijo Caruso Lombardi, los unicos que en este momento no tienen peso en AFA son colon, union y sarmiento. Igual si alguien merece descender es colon, fue uno de los salvados por la pandemia en 2020 y beneficiados con los diez ascensos en 2015.

La excusa perfecta que tienen ambas dirigencias para ir a llorarle a Tapia para que anule el descenso dado que no van a estar garantizadas las condiciones de seguridad y para evitar la violencia. Son dos clubes chicos y cagones.

1 me gusta

los goles menos sospechosos

1 me gusta

Es tan verde nuestro plantel que son capaces de ganar 10 a 0 a Central para darle la canche a la mierda de clasificar a la copa

5 Me gusta

Que ganas de un desempate colon-union. Los tatengues seguramente canten el famoso " a mi me volvio loco cogerlo a colón"

3 Me gusta

Tigre llevaba 7 partidos sin ganar hasta la pija con el descenso, sospechosamente mete 2 victorias seguidas contra 2 de los mejores equipos de la zona, jajaja tranqui Sergio.

8 Me gusta

por quien hinchara Cabrol??

hay que pensar en el nene de agrandadytos que todavia lo esta puteando. Mejor entrevista a un nene en tv cuando le pusieron a alquien haciendole creer que era el jugador

1 me gusta

2 Me gusta

tipico de la puta de boca

2 Me gusta

Mandaron a la fiscalia jaja

https://twitter.com/ElFortindeVelez/status/1721305268129059229

2 Me gusta

IGUAL, LA DUDA DE TODA LA VIDA, conviene que boca vaya a libertadores o a sudamericana que es 10 veces mas probable que la gane y se desvirgue de estos años? De ahí una recopa y una suruga y una interamaericana ahora capaz?

Es peligrosísimo que boca juegue sudamericana.

Aunque que hayan llegado a la final con este equipo de mierda también te hace dudar de la libertadores. Menos mal que esto los deja muy cagados en finales lo del sábado.

2 Me gusta

no es tan ganable la sudamericana eh, la final también es a un partido solo y le volverán los fantasmas, y te puede tocar un brasilero, un ecuatoriano jodido, que se yo. boca jugando así puede perder un copa sudamericana tranquilamente

2 Me gusta

Pasa que se van a recontra armar ahora, yo creo que Riquelme ya se dió cuenta que pone guita o no va así. Y va a aparecer guita de donde sea.

1 me gusta

De dónde va a sacar la guita Riquelme.
A menos que aparezca el macrismo, como en la época de Angelici.
Yo me acuerdo, que llegaron a pagar 8 palos por Marcone, y 7,5 por Izquierdoz.
Era una locura lo que gastaban.

boca hoy tiene buena reserva, nada que ver con la nuestra, que espero, hagan una reestructuración urgente.

2 Me gusta

La duda de toda la vida ? Si, pero no aplica al año que viene dónde ya todos están dando al Monumental colo sede de la final

La pregunta es simple, querés que ganen la sudamericana o que ganen la copa en el Monumental?

Si querés te la cambio, querés que ganen la sudsmericans o verlos pasar fase por fase dando asco y nosotros frunciendo el culo jugando con muchísima más presión ?

Tenés razón que la sudamericana es más fácil, pero también creo que no habrá tantos equipos baja tanga como Palmierdas
Hoy estoy seguro que un bragantino, o un Fortaleza, les harían mas partidos que Palmierdas,

2 Me gusta

conviene que bosta vaya a la Sudamericana porque eso nos aseguraría, prácticamente, entrar al Mundial de Clubes 2025 por Ranking.

3 Me gusta

Bosta no debe ganar ni la copa de la liga ni la copa Argentina, ni a palos. Si no el año que viene a principio de año tenemos que jugar 2 Supercopas contra ellos, la bombeada que nos van a pegar va a ser de antología, si lo reeligen al triste ni a palos va a empezar su año perdiendo contra River, y ni hablar si Macri agarra el poder.

6 Me gusta

Ya empezamos con la paraonia pelotuda de que la van a ganar pase lo que pase? Dejense de joder hermano.

2 Me gusta

hay mucha diferencia economica entre Sudamericana y Libertadores. Seria muy bueno que no jueguen la Copa, ademas les generaría de antemano un mal clima importante…

7 Me gusta