Boca ya no tiene chances en copa de la liga, y en tabla anual se quedan sin chance si river le entrega los puntos a central. Van a tener que tirar toda la carne en la copa argentina, xq es el unico torneo donde dependen 100% de si mismos
pagaria por ver a colon sacando 3 puntos, union 2, que todos los de 45 pierdan dos partidos y que se tenga que jugar un hexagonal para no descender
Aca tambien funciono el plan platita de Massa, el primer gol es una verguenza lo que hace el arquero de belgrano. La fecha pasada a Tigre lo ayudaron contra Godoy cruz. Ya lo dijo Caruso Lombardi, los unicos que en este momento no tienen peso en AFA son colon, union y sarmiento. Igual si alguien merece descender es colon, fue uno de los salvados por la pandemia en 2020 y beneficiados con los diez ascensos en 2015.
La excusa perfecta que tienen ambas dirigencias para ir a llorarle a Tapia para que anule el descenso dado que no van a estar garantizadas las condiciones de seguridad y para evitar la violencia. Son dos clubes chicos y cagones.
Es tan verde nuestro plantel que son capaces de ganar 10 a 0 a Central para darle la canche a la mierda de clasificar a la copa
Que ganas de un desempate colon-union. Los tatengues seguramente canten el famoso " a mi me volvio loco cogerlo a colón"
Tigre llevaba 7 partidos sin ganar hasta la pija con el descenso, sospechosamente mete 2 victorias seguidas contra 2 de los mejores equipos de la zona, jajaja tranqui Sergio.
por quien hinchara Cabrol??
hay que pensar en el nene de agrandadytos que todavia lo esta puteando. Mejor entrevista a un nene en tv cuando le pusieron a alquien haciendole creer que era el jugador
tipico de la puta de boca
Mandaron a la fiscalia jaja
https://twitter.com/ElFortindeVelez/status/1721305268129059229
IGUAL, LA DUDA DE TODA LA VIDA, conviene que boca vaya a libertadores o a sudamericana que es 10 veces mas probable que la gane y se desvirgue de estos años? De ahí una recopa y una suruga y una interamaericana ahora capaz?
Es peligrosísimo que boca juegue sudamericana.
Aunque que hayan llegado a la final con este equipo de mierda también te hace dudar de la libertadores. Menos mal que esto los deja muy cagados en finales lo del sábado.
no es tan ganable la sudamericana eh, la final también es a un partido solo y le volverán los fantasmas, y te puede tocar un brasilero, un ecuatoriano jodido, que se yo. boca jugando así puede perder un copa sudamericana tranquilamente
Pasa que se van a recontra armar ahora, yo creo que Riquelme ya se dió cuenta que pone guita o no va así. Y va a aparecer guita de donde sea.
De dónde va a sacar la guita Riquelme.
A menos que aparezca el macrismo, como en la época de Angelici.
Yo me acuerdo, que llegaron a pagar 8 palos por Marcone, y 7,5 por Izquierdoz.
Era una locura lo que gastaban.
boca hoy tiene buena reserva, nada que ver con la nuestra, que espero, hagan una reestructuración urgente.
La duda de toda la vida ? Si, pero no aplica al año que viene dónde ya todos están dando al Monumental colo sede de la final
La pregunta es simple, querés que ganen la sudamericana o que ganen la copa en el Monumental?
Si querés te la cambio, querés que ganen la sudsmericans o verlos pasar fase por fase dando asco y nosotros frunciendo el culo jugando con muchísima más presión ?
Tenés razón que la sudamericana es más fácil, pero también creo que no habrá tantos equipos baja tanga como Palmierdas
Hoy estoy seguro que un bragantino, o un Fortaleza, les harían mas partidos que Palmierdas,
conviene que bosta vaya a la Sudamericana porque eso nos aseguraría, prácticamente, entrar al Mundial de Clubes 2025 por Ranking.
Bosta no debe ganar ni la copa de la liga ni la copa Argentina, ni a palos. Si no el año que viene a principio de año tenemos que jugar 2 Supercopas contra ellos, la bombeada que nos van a pegar va a ser de antología, si lo reeligen al triste ni a palos va a empezar su año perdiendo contra River, y ni hablar si Macri agarra el poder.
Ya empezamos con la paraonia pelotuda de que la van a ganar pase lo que pase? Dejense de joder hermano.
hay mucha diferencia economica entre Sudamericana y Libertadores. Seria muy bueno que no jueguen la Copa, ademas les generaría de antemano un mal clima importante…