Si bosta no le gana a casla ya bentral ganando 1 partido se le hace inalcanzable el ultimo cupo a liberta por tabla general. Despues hay que ver si alguno libera cupo de los que estarian en la libertadores ahora
Anda 2.0 de mierda
No me olvido que vos te la pasabas llorando
Maricon hijo de puta
Que yo me la pasaba llorando? Revisa antes de la final salame, fui el unico entre todos los depresivos como vos que decia que iba a ganar Fluminense. Te habras confundido.
2.0 son los mogolicos como vos ademas, diciendo esa mierda del “y si” o de “que la ganan si o si” estas fomentando la mierda que ellos dicen cuando dicen que tienen “mistica”. Boludin.
…
en la última fecha juegan Velez - Colon y Union - Tigre
Hasta los huevos Colón, se puede ir a la B la próxima fecha.
IGUAL, LA DUDA DE TODA LA VIDA, conviene que boca vaya a libertadores o a sudamericana que es 10 veces mas probable que la gane y se desvirgue de estos años? De ahí una recopa y una suruga y una interamaericana ahora capaz?
La duda ya no existe más después de andar rezándole a los brazucas todo el año y que la bosta casi gane la Libertadores con nada. Que ganen 20 Sudamericanas que no valen una mierda
hay mucha diferencia economica entre Sudamericana y Libertadores. Seria muy bueno que no jueguen la Copa, ademas les generaría de antemano un mal clima importante…
Es una humillación jugar la Sudamericana para River y Boca, no hay manera de dibujarla. Imaginate jugar contra Sport Huancayo, Goias y Deportivo Pasto, se mueren los bosteros el año que viene
En la libertadores jugaron contra Monagas y Dep Pereira
Pero es la Libertadores
Nos jugamos la clasificación en estos 2 partidos y los idiotas de nuestros dirigentes nos cambian la localía para hacer recitales, sabiendo que afuera del monumental no ganamos un puto partido, no vaya a ser cosa que perdamos los 2 que nos quedan por no jugar de local y quedemos afuera, es para ir y matarlos a todos
El tema es que Union tampoco le gana a nadie. Lo que se puede vivir en Santa fe en estas dos semanas nunca paso, lo mas parecido imagino que es la final del 89.
Nos jugamos la clasificación en estos 2 partidos y los idiotas de nuestros dirigentes nos cambian la localía para hacer recitales, sabiendo que afuera del monumental no ganamos un puto partido, no vaya a ser cosa que perdamos los 2 que nos quedan por no jugar de local y quedemos afuera, es para ir y matarlos a todos
No hay localia en esta copa
Ya que tocaron el tema de la clasificación a la Sudamericana, en Paraguay, por ejemplo, hoy se estaría clasificando un equipo llamado Sportivo Ameliano.
En este equipo está jugando Thomas Gutiérrez, el central colombiano/venezolano, que estuvo en River, y quedó libre.
Nos jugamos la clasificación en estos 2 partidos
Me hace acordar a cuando llevábamos 100 puntos de ventaja en el torneo pasado y había gente asustada haciendo cálculos
???. Mira la cantidad de partidos que.perdio River de visitante, casi todos. Central e Instituto son dos rivales directos ensima
hay mucha diferencia economica entre Sudamericana y Libertadores. Seria muy bueno que no jueguen la Copa, ademas les generaría de antemano un mal clima importante…
También afecta mucho a los jugadores que quieras traer. No es lo mismo cuando quieras traer un jugador de jerarquía decirle “vamos a jugar la Libertadores” que “vamos a jugar la Sudamericana”.
Está sobradisimo River, “jugarse la clasificación” es otra cosa, empatando uno ya está adentro y hasta perdiendo los dos que quedan seguramente termine clasificando.
Jugarse la clasificación es ir a México a jugar contra Tigres sabiendo que si perdés te quedas afuera, por ejemplo.
Si ex club no clasifica a la libertadores es muy bueno, sabiendo que la final se define en nuestra cancha, le saca presion a River es la realidad, si fuera al reves seria igual. Si bien en la sudamericana es probable que la ganen y venderian banda de humo igual, es verdad que le tengo mas fe a esos equiposs que a bajatangas como palmeiras.
Nos jugamos la clasificación en estos 2 partidos
hablas por boca verdad? tranquilo, van a clasificar