Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si bosta no le gana a casla ya bentral ganando 1 partido se le hace inalcanzable el ultimo cupo a liberta por tabla general. Despues hay que ver si alguno libera cupo de los que estarian en la libertadores ahora

1 me gusta

Anda 2.0 de mierda

No me olvido que vos te la pasabas llorando
Maricon hijo de puta

1 me gusta

Que yo me la pasaba llorando? Revisa antes de la final salame, fui el unico entre todos los depresivos como vos que decia que iba a ganar Fluminense. Te habras confundido.

2.0 son los mogolicos como vos ademas, diciendo esa mierda del “y si” o de “que la ganan si o si” estas fomentando la mierda que ellos dicen cuando dicen que tienen “mistica”. Boludin.

2 Me gusta

en la última fecha juegan Velez - Colon y Union - Tigre

1 me gusta

Hasta los huevos Colón, se puede ir a la B la próxima fecha.

La duda ya no existe más después de andar rezándole a los brazucas todo el año y que la bosta casi gane la Libertadores con nada. Que ganen 20 Sudamericanas que no valen una mierda

2 Me gusta

Es una humillación jugar la Sudamericana para River y Boca, no hay manera de dibujarla. Imaginate jugar contra Sport Huancayo, Goias y Deportivo Pasto, se mueren los bosteros el año que viene

7 Me gusta

En la libertadores jugaron contra Monagas y Dep Pereira

Pero es la Libertadores

1 me gusta

Nos jugamos la clasificación en estos 2 partidos y los idiotas de nuestros dirigentes nos cambian la localía para hacer recitales, sabiendo que afuera del monumental no ganamos un puto partido, no vaya a ser cosa que perdamos los 2 que nos quedan por no jugar de local y quedemos afuera, es para ir y matarlos a todos

1 me gusta

El tema es que Union tampoco le gana a nadie. Lo que se puede vivir en Santa fe en estas dos semanas nunca paso, lo mas parecido imagino que es la final del 89.

2 Me gusta

No hay localia en esta copa

Ya que tocaron el tema de la clasificación a la Sudamericana, en Paraguay, por ejemplo, hoy se estaría clasificando un equipo llamado Sportivo Ameliano.
En este equipo está jugando Thomas Gutiérrez, el central colombiano/venezolano, que estuvo en River, y quedó libre.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Me hace acordar a cuando llevábamos 100 puntos de ventaja en el torneo pasado y había gente asustada haciendo cálculos

???. Mira la cantidad de partidos que.perdio River de visitante, casi todos. Central e Instituto son dos rivales directos ensima

También afecta mucho a los jugadores que quieras traer. No es lo mismo cuando quieras traer un jugador de jerarquía decirle “vamos a jugar la Libertadores” que “vamos a jugar la Sudamericana”.

2 Me gusta

Está sobradisimo River, “jugarse la clasificación” es otra cosa, empatando uno ya está adentro y hasta perdiendo los dos que quedan seguramente termine clasificando.

Jugarse la clasificación es ir a México a jugar contra Tigres sabiendo que si perdés te quedas afuera, por ejemplo.

1 me gusta

Si ex club no clasifica a la libertadores es muy bueno, sabiendo que la final se define en nuestra cancha, le saca presion a River es la realidad, si fuera al reves seria igual. Si bien en la sudamericana es probable que la ganen y venderian banda de humo igual, es verdad que le tengo mas fe a esos equiposs que a bajatangas como palmeiras.

2 Me gusta

hablas por boca verdad? tranquilo, van a clasificar

3 Me gusta