Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Insólito la de favores a boca está fexha

lo que va a ser la cancha de colon el domingo contra talleres

festeja el tateeeeeeeeeeeeee

Los amigos del grana se van a la b para nunca para nunca más volveer

image

no creo que baje ni colon ni union , le arruinan al chiqui mafia un partido en la fecha de los clasicos

Que se vaya colon filial bostera

chiqui mafia mientras se disputa la ultima fecha : queda anulado el descenso de tabla anual y completamos los cupos a dedo , para tener en 2024 30 equipos

motivo : la inflacion tambien afecta a la cantidad de equipos y tenemos que subirla

El domingo colon puede descender kjjjj

1 me gusta

No se si cae mal la victoria de Tigre.
boca el miércoles, puede quedar último en su zona.
Hay que ver cómo están del bocho después de la final perdida

4 Me gusta

Tengo la sensación de que san lorenzo se los remil pijea. Encima juegan en el gasometro

Es terciario que queden últimos en su zona. Lo importante es que se queden arafue de playoffs y lo más lejos posible de los cupos a Libertadores por acumulada.

1 me gusta

El chiqui mafia ya les tiene preparada la copa argentina seguramente.

6 Me gusta

Newells ya casi que no juega por nada esta a 4 de 6 de entrar a la sudamericana y le va a dar los puntos a la bosta y godoy cruz ya va a estar clasificado a los cuartos y a la libertadores, otro que le va a dar los puntos

Saluden a Colón que se va

1 me gusta

Está a 3 puntos de Belgrano (3°) y Racing (4°) que en la última fecha juegan entre sí. Igual el problema de Newells es que juegan horrible y no le ganan a nadie, no hace falta que entreguen los puntos, los pierden solos.

1 me gusta

La concha de tu madre Belgrido!!!

Estos forros de mierda van a terminar clasificando entre los 4 y a la Libertadores por tabla general, ya me la veo venir, todos hacen TODO para que no se queden afuera de nada

9 Me gusta

gracias por sAlario, colon, lo mejor q nos diste en tu existencia. volve rapido

Para mí boca no la tiene tan fácil, por un tema psicológico después de perder otra final de libertadores, y de quedarse sin entrenador.
Aparte no se porque lo agrandan tanto, si son el mismo desastre de siempre