Creo que entra el quinto de la tabla anual
Muchachos, bosta va a ganar todo lo que le queda y clasifica cuarto. Nosotros vamos a ganarle a Central. Y bueno, van a salvar el año con la Copa Argentina y eliminándonos en cuartos.
Mamita Belgrasco
plan platita para belgrano ? con razon hoy massa estaba en cordoba
Y a ese piden algunos para River? Le llegó el sobre
por lo menos en twitter los 2.0 estan pidiendo que pierdan, gran avance a comparacion del año pasado donde un 50 por ciento queria ganar y el otro 50 queria perder
Que hermoso sería un Colon-Union para definir el segundo descenso.
Bue, ahora Tigre es el Real Madrid…
Belgrano perdiendo jajajajajaja
todos juegan para la bosta, ES INCREIBLEEEEEEEEEEEE
Jajajajajajaj es increible esto. Belgrano la concha de tu madre. Si ganaban ya era el segundo en clarificar
que club de mierda, dios mio,
El verdadero ganador de la primera vuelta presidencial fue Tigre
Esta escrito en la biblia que la bosta clasifica y nos deja arafue y salvan el año @Alguien …
Dale belgrido la concha de tu madre
Estan jugando todo para la bosta kjjj parece que no se pueden quedar sin clasificar…
Es increible. Los buenos para nada de racing ganando lo dejaban hasta tecleando con la sudamericana y ahora belgrano pierde de local contra el ultimo
Van a clasificar a la libertadores 24 sea por tabla o por copa argentina. Lo que no creo que pase es que clasifiquen a los 4tos de la CLP aunque sea en la ultima fecha se quedan afuera, el 4to tiene 18 puntos y solo deben ganar 1 partido, y si no lo hacen hay otros equipos para ocupar ese puesto antes que boca.
Ojota que si clasifican últimos por tabla van a repechaje
Que asco te tengo Belgrano putita de boca.