Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Buenos resultados por ahora

1 me gusta

bue

Jajaaj

Como esta el equipo de corega russoooooo. Ganar en arroyito es mas dificil que ganarle al city mas o menos

lo mufe jajaj

Depende, porque haciendo alguna movida de esas sin importar el puesto, te puede caer de arriba la mierda si se meten por la claraboya del baño, este año no hay que jugarles más nada, que quede todo así

1 me gusta

que mierda que sos rosario bentral

Que asco siempre lo mismo este futbol de mierda SIEMPRE termina salvando a boca

2 Me gusta

Como es eso de que si la bosta no clasifica a la proxima Libertadores nosotros vamos directo al MDC 2025, es asi?

3 Me gusta

Info inexacta. Depende de si Conmebol usa el ranking de clubes que tiene actualmente (tanto River como bosta entrarían por ser los no-campeones recientes 2021-2024 más alto allí), o si crean un ranking que tome en cuenta SÓLO 2021-2024.

2 Me gusta

River ya esta practicamente clasificado x el ranking por lo q lei

3 Me gusta

Ah no se sabe eso todavia? yo pense q ya estabamos lptm

1 me gusta

Todos asumen que el ranking que se va a usar es el ranking Conmebol, y es muy probable que al final la Conmebol decida usar ese ranking nomás y hacerse los boludos. Pero la FIFA indica que los rankings de UEFA y Conmebol a usar para determinar a los no-campeones clasificados debe ser tomando en cuenta sólo el período del Mundial (2021-2024). Así que veremos que deciden al final.

Da lo mismo velezh jugo una semis y nada mas. Olimpia un cuartos y no mucho mas

Nosotros jugando un cuartos y dos octavos y bosta con una final y dos octavos ya tienen un pie adentro

El tema es que otro argentino no gane la copa ahi saca a uno

Hoy en dia todos los finalistas y semifinalistas son brasileros terminara clasificandose alguno por jugar 4 años las fases eliminatorias

Rasin jugo un par pero tiene casi imposible jugar la proxima

1 me gusta

Nunca confíes en algo azul y amarillo

Hay que darle los 3 puntos a bentral, estamos a 5 de 6 del quinto puesto ya esta

2 Me gusta

Boca a 7 puntos de Racing último clasificado a los play-off, obligado a ganar contra San Lorenzo.

Buen resultado, Central ya no nos puede alcanzar, salvo que se den goleadas simultáneas.

Banfield - Colón. Conviene que empaten.

Ya no cambia nada, salga como salga el quinto lugar tiene 18 puntos

River con un empate ya se clasifica por la diferencia de gol

Bentral siempre lo mismo, tenia que ganar para dejar casi sin chances a las bostas en la tabla anual. Ahora con nosotros van a ser el city.

Igual es un quilombo la clasificación a las copas, si River gana la Copa de la Liga entra el subcampeón o entra el quinto de la tabla anual?

Lo mismo pasa con la Copa Argentina que los 4 equipos que quedaron están peleando arriba en la tabla.

1 me gusta