Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

A boca le quedan 3 partidos, pueden llegar a 64puntos. Esta mal eso…

Penaaaaal

No estes tan seguro. Lo maxlmo que pueden sacar son 4 de 9. Para mi solo llegan a la sudaca y les queda copa argentina

Gol de bonfield

Colon 43
Union 43

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Olvídate en nombre de vivir y jugar con grandeza gana 5 a 0 jeje

Supongan que Boca quede en la puerta en la tabla anual y no gane la Copa Argentina, y que además la final de la Copa de la Liga sea River - Instituto. Si la ganamos, entran de prepo, pero entran…

Pero si tienen que jugar con CASLA, si ganan tienen chances aun ganando Central

Al repechaje, lo cual es improbable que les toque un grupo falopa como este año

Imaginate, River campeón Bosta clasifica a Lali, pero… Instituto campeón Bosta va a la Sudamericana. Y bueno: River campeón, no importa… pero espero que pierdan con San Lorenzo y Estudiantes y no se dé. Porque no los quiero ni en el repechaje.

Edit: El rival también puede ser Independiente, en lugar de Instituto. Y la situación es la misma con cualquier equipo que hoy está lejos de los puestos de Libertadores.

Me chupa bien un huevo la copa de la ligarcha si sirve para dejar sin nada a la bosta.
No quiero arriesgar el sufrimiento que vivi este año para eo que viene.
Con central se pierde. Y si es necesario perder la final para no ceder cupo tambien.

2 Me gusta

Que linda tabla puede quedar si termina ganando Tigre y gana San Lorenzo el miercoles.

Esto termina asi. Ni mas ni menos

no resigno ganar un hipotetico torneo para que voca no entre a la copa libertadores por mas que el monumental sea la sede del ultimo partido final. lo que si resignaba era ganarle a racing para q la caca no sea campeon. river tiene q ganar todas las copas de leche q esten a su alcance, y si no tiene chances, dejarse ganar para q la mierda nunca salga campeon. nada de vivir y jugar con grandeza, La premisa fundamental es ganar todo lo que sea pueda, y si no se puede, cagarle la vida a la vosta.

1 me gusta

Esto.
Es una situación diferente al año pasado igual. River no tenía chance de salir campeón pero podía cagarle el campeonato a bosta. En cambio River perdería una competencia para cagarle ¿la clasificación a bosta a la fase previa de la copa? El intercambio no es equivalente.

4 Me gusta

bigre munich

La concha de tu madre belgrido

Mamita mira como se bajan la tanga

gol del sabale sabale

Si le entregamos la rosca a central la bosta se queda sin chances en la tabla anual. Y salir campeon de la copa de la liga es casi imposible, se les tienen q dar muchos resultados. Van a apostar de lleno a la copa argentina

Jsjsjajjajajajajajajajjajahahahahaja Sergio puso la guita del 50% de la campaña acá

5 Me gusta