Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Cómo afanó independiente el otro día en Tucumán jaja

Rompanles el culo viejo, es el momento ideal.

3 Me gusta

no cuenta como amenaza, bien jugado

Hoy ESPERO que ganen Belgrano y Central Córdoba, dale viejo, dejen de dejar con vida a la mierda, mátenlos y remátenlos en el piso, es ahora, ya se terminó lo de darles chances!!!

1 me gusta

Con la momia de Insúa como técnico, no sería nada raro que gane Boca. Seguramente mande al equipo a colgarse del travesaño o vuelva a poner al negro de mierda de Sánchez como titular, para jugar con uno menos de entrada.

Ojalá haya milagro y se siga repitiendo el ciclo Riquelmista:

6 Me gusta

Es un polvorin santa feeeeeeeee. Esa final por el descenso va a dejar mucho quilombo

1 me gusta

un golcito de central y se pone hermosa esta mierda

1 me gusta

Vamooooo tomba 2-0

Se va a 21 pts inalcanzable para la bosta

2 Me gusta

cero chances de que pierda bacacas estando tan cerca del descenso
ensima mira el arbitro jajaja lobo medina mamadera , central es boleta

2 Me gusta

bosta ni en pedo entra a cuartos , lo unico que quiero es que no entren a la copa 2024 y mas sabiendo que la final muy probablemente sea en el monumental

5 Me gusta

Godoy Cruz, Rosario, Belgrano. Hoy soy más federal que el mismísimo Juan Manuel de Rosas

3 Me gusta

para cuartos ya está cocinado, el tema es la tabla anual ahora, todavía tienen vida

2 Me gusta

Fabbra dando parte de lesionado jaja

Bostacas le roba a Central hoy y a Instituto en la próxima, para salvarse del descenso, encima Instituto ya se salvó, pelea por entrar entre los 4, pero si lo roban tampoco pasa un escándalo

Va a ser MUY jodido ganarle a ese clubcito de mierda en su canchita del orto, juegan con 20 más o menos ahí

1 me gusta

gol muchachos, gol

2 Me gusta

Gaaaaal

no lo estoy viendo, estan jugando hernan lopez muñoz y allende?

si es lo mismo salir 1º que 4º en la tabla
hay que entregar el próximo partido?

Que manera de follar, copular, fornicar, coitar el equipo del gatito Oldrá.

1 me gusta

la pregunta es, que hacia ese niño con sus padres en todo en el medio de todo ese quilombo. que aprendan a no usar a los chicos como escudo