Renunció el negro mapuche de al sidón.
Tristisima noche.
Es increíble, en la tabla anual boca tiene 16 partidos ganados pero 15 PERDIDOS! y tienen chance de clasificar a la libertadores con esos números.
Igual ya estudiantes lo paso por 3 puntos, hay un lote de muchos equipos ahi
Recién acabo de ver a los tik tokers de velesh vestidos con la casaca del Flu.
Que linda meada kjjjj
Otra fecha más donde en la zona de la mierda todos juegan para ellos, pareciera que los demás clubes quieren ayudarlos a clasificar y no dejarlos caer, si estuviéramos nosotros ahí, ganan todos, como está pasando en nuestra zona, y jugarían dando un plus y como una final para dejarnos afuera de todo, es increíble el ogete que tienen aún en la mala
colon y union van a jugar un desempate para no descender… pero cómo los dirigentes son unos cagones y no quieren que su mandato quede marcado por haber descendido ante el clasico rival… van a ir a sobarle la verga a Tapia con tal de q quite el descenso.
lo vieron aca primero, okk?
Para mí que haya ganado Estudiantes es buen resultado. Conviene que DyJ/CASLA lleguen a la final de la copa sin lugar en la Libertadores, así si la ganan el cupo no va al subcampeón.
Y de paso el pincha los pasa en la tabla y levanta un poco la puntería
Para mi desciende Union. Junto con Arsenal es el que menos goles hizo en el año y tiene un fixture complicado, en la última va con Tigre, que ya sabemos que no va a descender
Lo van a linchar al Kily González si los hace descender juju
Che me parece a mi o los dos ultimos bosta vs san lorenzo tambien fueron con dt nuevo en bosta? Serian 3 al hilo con este si no me equivoco, alta casualidad
Si boca queda ultimo en su zona se contabiliza como un ultimo puesto?
Pero más bien, loquita!
Se puede dar que colon y union terminen empatados y tengan que jugar una final para definir el descenso. Hacelo barba
Ctral Córdoba el líder de la Zona B
Y eso que hay tres grandes ahí
Es vital que ganen central, belgrano y godoy cruz
no tiene chances hoy central , bacacas gana si o si por que se le acercan, si gana o empata colon queda a 3 del descenso , mucho riesgo para el chiqui , tiene que asegurar la permanencia
Contra quién quedamos eliminados por penales cuando vengan los mano a mano? Hagan sus apuestas…
¨El Club es ganen o ya de los socios saben¨ intrigante mensaje