Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Esta fecha tiene que ganar defensa, godoy y nosotros darle los puntos a central y estarian casi afuera si san lorenzo les gana

estos hdp se la pasaron cangrejeando todo el año de visitante y son capaces de ganarle a central o la copa pedorra esta y que entren de rebote

espero que se hagan los goles boludos del viernes el fin de semana que viene

lo unico que necesitamos es un empate vs instituto para clasificar y si se dan un par de resultados quizas ni eso

1 me gusta

Girotti sabe hacerle goles a bosta

La concha de tu hermana Racing. Si aguantaba el 1-0 y mañana gana Belgrano la bosta podía quedar afuera hasta de la sudamericana en esta fecha.

2 Me gusta

en realidad como los 4 que quedan vivos en la Copa Argentina están todos en puestos de copa, y la Copa Argentina da un cupo más, hoy hasta el 11° de la tabla general están clasificando a alguna copa

1 me gusta

Es mas factible q clasifiquen por copa argentina o por tabla anual. Estan a 3 o 4 puntos no mas

De la única forma que pueden quedar afuera de la copa, es que Estudiantes se ponga las pilas y los elimine de la CA. Después, alcanza con que CASLA le gane y empaten alguno de los otros 2 partidos (cosa muy factible, teniendo en cuenta que son un asco).

1 me gusta

chau heinzeeeeeeeee

gol de sarmiento , por favor que no lo anulen y que aguante el resultado

Papelonezco el nob de heinze

1 me gusta

Entrenador de mierda que por alguna razón les hace mojar la cola a varios acá.

1 me gusta

Kjjjjj todos juegan para la bosta

1 me gusta

Si san pequeño no le gana a un bosta sin dt ya esta muchachos

6 Me gusta

hasta con el empate está jodido boca
el casla es capaz de perder esta vez

1 me gusta

Lo que daría para que Tigre descienda y algún loquito nismanee a Massa

4 Me gusta

Segundo??? Es el partido más importante.

1 me gusta

Perdio ñewells 1 a 0 de local

1 me gusta

Momento Congourbano.

https://x.com/elcancillercom/status/1721307974944039408?s=20

Entro a promiedos y veo a todos jugando para boca, es increíble eh que liga de mierda.

4 Me gusta
4 Me gusta