Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

me cuesta mucho no creer que esta todo arreglado esto

que le regalen la copa argentina a lo ceballos seria menos evidente que esto

hace 3 meses que bosta no gana y siempre esta a 3 puntos de clasificarse en tabla anual

6 Me gusta

Que gane nob y despensa hoy

1 me gusta

yo que ruben dario insua voy practicando jugar con 9 y a mancalla lo pongo a atajar penales

se van a comer el bombeo del siglo

4 Me gusta

Pasa que la cacademia es tan horrible que disimulan bien que está todo arreglado para que hagan clasificar a los cebollitas

1 me gusta

No se si conviene que gane Estudiantes o Despensa, si gana Estudiantes lo pasa hasta que jueguen y se suma al pelotón, si gana Despensa se afirma en el 4to lugar de la tabla anual, pero la mierda va a seguir teniendo vida en caso que se repita algún equipo campeón y les abra cupo.

Los cuerboludos deberian arreglar un empate con la bosta vienen jugando para la mierda y la bosta no va a querer seguir perdiendo

defensa tiene que ganar para tabla anual

en la copa se depende de ensuciantes la gane, es casi la unica bala o san lorenzo

los trolos de varela van para atras en cualquier partido vs bosta. Las chances son los otros 2

Te digo que más allá de lo de ayer que fue la felicidad total, me voy a enojar mucho sino ganamos ésto, eh y mucho más con el envión anímico que significa lo de ayer

4 Me gusta

ni en pedo, se van a jugar la vida

para san lamento su segundo partido mas importante es vs bosta

los odian y les ganan seguido, arriba en el historial

para mi empatan si se da la logica pero ya sabemos que beligoy va a poner un bostero a inclinar todo

6 Me gusta

si bosta no gana la copa argentina hay que cangrejear aca

tenemos que ver bien con central conviene perder de por si para la tabla anual

y si bosta depende de nosotros perder con alguno que no este arriba de ellos en la tabla, bajo ningun motivo tenemos que ganar esto liberandoles un cupo

si ganan la copa argentina ahi si vamos con todo

1 me gusta

Eh? Disculpame, no coincido para nada, es un título más y yo quiero que River sea el más pijudo en títulos; de los de mierda y de los importantes, exijo ganar la Copa de la Liga y que la chupen todos, contra Rosario Central quiero ganar y quiero ganar ésto y sumar estrellas… los clubes “sumaestrellas” se suman todo

3 Me gusta

tenemos la chance de sacar a bosta de la copa 2024

no podemos repetir el error de 2023 de jugar con grandeza, el año ya termino si ellos clasifican coincido vamos por todo

mientras tengamos chances de sacarlos prefiero sacarlos

no solo por rivalidad, terminas de asegurarte el mundial de clubes 2025 si ven la copa por tv

2 Me gusta

Alguna vez aprovechamos el envión anímico? Jajaja creo que sería la primera vez

3 Me gusta

Tabla anual

River 84

Libertadores

Bosta 64 (+8)
Talleres 64 (+21) faltan 2 partidos
Godoy Cruz 59 (+9) faltan 3 partidos

Sudamericana

Defensa 58 (+14) faltan 3 partidos
Central 58 (+8) faltan 3 partidos
San Lorenzo 57 (+7) faltan 3 partidos
Lanus 56 (+8) faltan 2 partidos
Estudiantes 55 (+7) faltan 3 partidos
Racing 54 (+2) faltan 2 partidos

Sin copas
Belgrano 54 (-1) faltan 3 partidos

1 me gusta

si pierde la bosta el miercoles, ya van a fijar la fecha para la semis con ensuciantes

ese partido y la final determinan el futuro de la mierda del riachuelo

ojalá el gallego insua se acuerde de ponerse la pija

7 Me gusta

esperemos que san lamento les saque un punto aunque sea

los saca definitivamente de este torneo y los complica mucho en la tabla anual

ojala godoy cruz necesite tambien los puntos en la ultima fecha para no cangrejear

5 Me gusta

Los últimos dos partidos CASLA le tiró la paternidad a boca y ganó tranqui, pero está en su peor momento del año. Puede pasar cualquier cosa

6 Me gusta

tienen que ir los de la 1–1-14 a apretar a los jugadores a decir GANAR O BALAS

5 Me gusta

Con un empate me conformo

A los cuervos no les conviene. Necesitan asegurarse la clasicificación a Libertadores por tabla anual. La bala de la Copa Argentina para ellos no es de plata, es de diamante.

2 Me gusta