Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ee dato es en cancha de ellos,quiero creer

El primer partido oficial lo ganó Racing en Varela. Luego hubo 8 empates, con el de hoy, y 3 triunfos de Defensa. O sea, Racing nunca le pudo ganar a DyJ en Avellaneda.

2 Me gusta

tranqui que vuelve en diciembre xd

2 Me gusta

Te juego lo que quieras que no lo logran todos

Debe ser récord nacional y no sé si mundial también, la cantidad de empates en una tabla de un torneo (en esa zona en este caso), nunca visto, pareciera que los otros 13 equipos, están haciendo TODO para clasificar a la mierda que no se puede quedar afuera, aunque eso perjudique a ellos para entrar a las copas, por el descenso o para clasificar entre los cuatro

Yo no doy nada por sentado, es más, cada fecha los veo más clasificados dentro de los 4 que afuera, ya los conocemos a los demás y nos vienen dando muestras de sobra!

7 Me gusta

Que torneo de mierda pero el micho feliz :roll_eyes:

1 me gusta

Sin contar los partidos de la fecha interzonal:

Grupo A: 18 empates (16 descontando los dos nuestros)

Grupo B: 28 empates (26 descontando los de la bosta)

1 me gusta

y varios juegan entre si, lo mas probable es que sigan empatando todos en ese grupo

incluso bosta que no puede ganar 3 partidos seguidos ni teniendolos comprados

si te descuentan 6 puntos en 3 fechas sos horrible igual

1 me gusta

Si gananos mañana oficialmente estamos clasificados

En ese caso habria que regalarle los puntos a central si bosta no gana el sabado

pero estos boludos siempre hacen lo contrario a lo que dice la logica

1 me gusta

Donde son los cuartos de esta mierda nos mandan al interior?? Huracán o Lanús no habrá?

Va a salir misteriosamente sorteada la caja de zapatos más chiquita de todas

1 me gusta

Quiero ganar esto con mucha contundencia y sin despeinarme

1 me gusta

Todos los cuartos, semi y la final en el interior, asi dijieron antes que arranque pero bueno, lo pueden cambiar a ultimo momento

1 me gusta

En la cancha de Arsenal se prendió fuego un nido en la parte de iluminación y no hay luz kjjj

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

que carajo paso? jajaja

1 me gusta

Pero las aves estan bien (?)

Kjjjjj

1 me gusta

eso pasa por no tener los alcohones galacticos q tenemos nosotros para auyentar a las palomas jajaj

2 Me gusta

1 me gusta

Arsenal se quedó en primera para romperle los huevos a los que pelean el descenso,le ganó a colon y le empató a Banfield ,al rojo y a gimnasia
La de maletines que deben estar corriendo

2 Me gusta