Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ya esta listo bosta, no ganaron 3 partidos seguidos en todo el año y no tienen partidos faciles para ellos

san lorenzo y godoy cruz afuera, newell´s de local

ya tenes 3 equipos que le sacan 7 puntos, rasin si gana mañana les saca 8

y encima miras las ultimas 3 fechas y tenes varios partidos que juegan entre si los que tiene arriba

con suerte llega 4to si rasin pierde mañana

lo lindo hubiera sido la tabla de la copa que queden lejos para tener que jugarsela si o si en copa argentina si pierden el sabado pero igual ahi si estan muy cerca de varios

deberia ganarles san lorenzo, central sacar 5 o 6 puntos y godoy cruz 3 en lo que queda para que no les alcance ser segundos en copa argentina para clasificar

ensuciantes no los elimina ni en pedo, dyj menos, el unico que les puede ganar la copa argentina es san lamento que viene horrible

__

4 Me gusta

En un campeonato de 28 equipos 8 sobran, que se vayan todos a la B

4 Me gusta

Bien que gane racing

1 me gusta

Mamita Arias

1 me gusta

Si no es Velez, si no es Huracán, lo que sería una definición por el descenso de Colón vs Unión.

1 me gusta

Cómo odio a Despensa Inmundicia. Y lo de Racing, bue. Que se puede esperar de esos amargos.

6 Me gusta

Desapareceeeeeeeee ra sin club

2 Me gusta

Pero marcan como el orto todos.

1 me gusta

servia cualquier resultado menos el empate…/

4 Me gusta

Sáquenle el mote de grande a Yasin

1 me gusta

En realidad sirve un poquito más el empate. Con eso Mufacing es cuarto con 17 pts, mientras que ganando Despensa era cuarto con 16.

3 Me gusta

Que tipo pelotudo Piovi.

4 Me gusta

que vida de mierda, estoy para dejar de ver fútbol
a nada estoy

3 Me gusta

Tenes 200 tipos que patearian bien un penal, roger martinez juanfer o vecchio y patea el muerto de piovi. Yasin no aprende mas

5 Me gusta

Bueh para resumir de los 4 de arriba tienen que ganar solo 1 partido de los 3 que les queda a cada uno.

Y boca ni siquiera ganando todo llega.

2 Me gusta

El mejor partido de todos los que se han jugado en el grupo B.

Racing le ganó una sola vez a Defensa, cuando este debutó en Primera. Lleva 9 AÑOS SIN GANARLE.

3 Me gusta

no se termino de alejar ninguno…

4 Me gusta

Si todo queda igual, pero avanzamos una fecha, todavía sirve…

1 me gusta

y si, porque Boca viene perdiendo o empatando todos los partidos…