Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Laarguenza que dan estas bautas

gol de instituto jajajaja un desastre guede , en la proxima le regala 3 puntos a belez para la salvacion

2 Me gusta

anulado

Liga de mierda

La Copa de la Liga es mi obsesión.

6 Me gusta

No se, como que de repente veo muy linda este trofeo.

10 Me gusta

gol de atletico ? el bojo jugando con fuego

1 me gusta

ahora a los sucios se les viene san lorenzo el miercoles, si san lorenzo gana, casi que los deja sin chances de clasificar a la proxima copa por tabla general.

Solo les va a quedar la copa argentina.

San lorenzo no gana hace como 10 partidos…

1 me gusta

A ganar esto, hay que asegurarlo!

2 Me gusta

lo unico que falta es salir 1eros , que bosta salga 4to y se queden afuera en cuartos jajajajaajjajajaja

4 Me gusta

el simio debe estar destruido por lo de bosta , ahora le agarra el bajon y lo manda a la b al bojo jajajajajaj

3 Me gusta

como que estas mas linda ahora ehh, tas cambiada

5 Me gusta

perdio la mierda y falta que pierda el rojo

lindo finde

SL tiene que ponerse la pija y pasarle la pija pro la cara

1 me gusta

A todo esto y como quien no quiere la cosa, mientras nadie le daba bola, triunfazo de la Gloria para asegurarse un año más en Primera, bajando muñecos como loco esta temporada y metiendo triunfazos históricos más de una vez, encima se lo empataron al final y lo gana sobre la hora

Ahora espero que Tucumán no afloje las nalgas y le gane al bojo y que el miércoles San Lamento les juegue A MUERTE en su cancha, como en el primer semestre, metiéndole a morir a la bosta, comiéndole los talones y haciendo una fiesta festejándoles en la cara el pijazo que se comieron

Hay que hacer TODO para que los sucios se queden afuera de los cuatro primeros y que no entren a la copa por tabla general, TODO, si hay que mandar maletines, mándenlos carajo!!!

2 Me gusta

LA TABLA ANUAL
image

CRITERIOS DE CLASIFICACION
image

Creo que hay un terrible gris en el criterio,
Nosotros al estar clasificados no contamos en la tabla anual, verdad? por eso abajo de River hay 3 clasificados por el momento, Talleres , Godoy C y Defensa.

Si nosotros o Talleres o Godoy Cruz o Defensa ganamos la Copa de la Liga, liberamos otro cupo mas y entraria Rosario por el momento, verdad?

y quedaria un ultimo cupo de Copa Argentina, pero si esa Copa aregntina la gana Defensa que ademas esta clasificado por Tabla anual se extiende un cupo hasta San Lorenzo y la bosta queda al borde de clasificar,

Donde esta el Gris? Si llega Defensa y boca, Defensa agarraria el cupo de tabla anual y boca al ser el segundo de copa argentina clasificaria directo

1 me gusta

ganemos esto y sepultemos al bocón del triste

7 Me gusta

ACABO DE HACER LOS CALCULOS

HAY QUE IR PARA ATRAS CON ROSARIO CENTRAL, A VER SI ESTE PLANTEL DE CAGONES QUE TANTO LE GUSTA HACER LA CAMA, tiene la chance de ORO de eliminar a la bosta de la proxima Copa y jugar SIN la mochila

Si SL le gana a la bosta y Nosotros entregamos con Central, GG nnv bosta

4 Me gusta

Es obvio que estas fechas se viene el ayudin para que Boca Clasifique a la libertadores.

1 me gusta

Son 3 cupos por tabla
1 cupo de campeon liga (River)
1 cupo campeon Copa Arg
1 cupo campeon Copa de la Liga

Esta bien esa tabla, ya excluye a River.

1 me gusta