Si cc gana hoy y mañana rasin también, bosta esta obligado a ganar los tres partidos. ganando dos no le alcanza. Hermoso sería eso y que pierdan el sábado
esta bastante hasta las bolas Boca
Fecha que viene juega Racing con CC asi que alguno o ambos suman
GCAT va con Platense asi que alguno o ambos suman
y en la ultima Racing juega con Belgrano
Lo ideal seria que hoy gane CC y manana Racing
Si. Porque deberían ganar los tres que le queda bosta si o si. Y ni hablar si pierden el sábado… Ojo eh…
pero aun ganando todo, dependen de otros resultados. Tienen demasiados equipos encima. No es que solo tiene que pasar a uno o dos equipos.
Adivina contra quién juega Racing? Despensa Inmundicia. Se van a pelar el culo para bajar a la AKD y ayudar a bosta.
Claro, osea que están con un pie y medio afuera. Si llegan a clasificar va a ser cuarto. Y nosotros primero (?..
La cagada es que después Defensa y Platense tienen uno adentro y dos afuera.
Si Defensa gana mañana, solo “servirá” si el sábado pasa lo que queremos, porque DyJ se le escaparía a Bosta en la tabla anual.
Bosta le puede descontar a Ñuls, y a su vez que no sería tan bueno que llegue Godoy Cruz a la última fecha ya clasificado y a los quetejedi con chances matemáticas.
Igual yo hablo de la Copa de la Liga
Para la Libertadores no hay chance de que Boca quede afuera…
Tiene la Copa Libertadores, la Copa Argentina, la Tabla Anual, la Copa de la Liga y los cupos que se liberan por ejemplo si nosotros ganamos la copa de la liga
Si, y ese es el principal motivo por el cual quitaron el beneficio de la localía para 8vos. Brito? Preocupado por cuantos River puede llegar a hacer María Becerra, las cosas importantes primero.
Como esta lucas gambaradona
Yo lo único que pido, es que si clasifican estos soretes, no entren cuartos, o a lo sumo nosotros si ellos salen cuartos, nosotros no salgamos primeros, cosa que es más jodida por cómo está la cosa, me daría muchísima bronca que nos eliminen y más si es por penales, ganándonos el clásico más importante del año
¿Todos los días hay partidos de esta porquería? Ya estoy desubicado, loco…
Naaaa ya esta, River va a entrar primero, a rezar que los demas saquen mas de 20 puntos
El próximo arseNNal o Barracacas
Ya llegaron los sobres de massita, no puede descender bigre
Imaginate jugar un desempate por el descenso union vs colon el que pierde baja…ese partido lo tienen que jugar en japon mas o menos para que no haya quilombo
Si clasifican es mejor jugar en cuartos que en una posible final, xq con los equipos que hay seguro que se da si no nos cruzamos en 4tos.
De los 13 visitantes en esta fecha, hasta ahora, apenas 3 equipos metieron goles: nosotros (2), Vélez y Argentinos (1 pepa c/u). Ah… No hay ningún equipo del otro grupo en esta listita.
Basta con decir que el River de Demichelis (!) es el mejor visitante del fútbol argentino en lo que va del año…
La bosta tiene muy pocas chances de clasificar. Si se da que clasifiquen, el 90% de posibilidad de que sea en cuarto puesto. Y nosotros para mi salimos primero sin dudas.