Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

pueden clasificar como campeones igual

ojala todos los que esten abajo en la tabla pasen a la siguiente ronda por si se da lo que todos queremos tener una bala de plata para 2024

y hace 3 años que no le gana a nadie ahora que no sirve de nada meten una racha asi

pensar que todo el ciclo del pasante es el unico que nos gano en el monumental

todos se bajaron la tanga menos el fracarsenal de sarandi

1 me gusta

no cruzo la mitad de cancha independiente

y tampoco la habia cruzado el torneo pasado

no hay que mirarlo mas con la historia de paladar negro, son un equipo chico que volvio a primera saliendo 3ero choreando a huracan

todos los grandes tuvieron periodos nefastos pero creo que ninguno quedo tan tocado como independiente

literal no tienen dirigencia, jugadores, dt

creo que ni sus hinchas conocen a los jugadores que juegan ahi

si le preguntas de donde vienen no creo que conozcan ni a la mitad donde jugaron antes

Ese es el problema del formato actual. Como hay mil equipos, hay algunos que en esta copa hacen la plancha porque no pelean por nada.

si hoy ganan sarmiento y huracan se pondria interesante , pero seguro que no ganan ninguno de los 2

Siguen jugando todos para la bosta en su zona, tenía que ganar Belgrano, gana Lanús, tienen que ganar o Sarmiento o CASLA y seguro van a terminar empatando, es increíble

6 Me gusta

era obvio que iban a empatar

60000 personas en el Duco

Gaaaaaa

Un lunes cero cerapiooooooooooo

1 me gusta

El grupo de la mugre es una cagada, los de arriba pierden y los demás empatan todos. Sacan 5 puntos, se clasifican cuartos y pasan todo por penales.

3 Me gusta

Tienen que jugar con san lorenzo que los tiene de hijos

Lo peor de todo es que nosotros probablemente salgamos primeros y ellos si entran, seguro salgan cuartos, osea, nos tiran el peludo a nosotros y que nos eliminen por penales a nosotros también este año, sería un pijazo doble

Si hay algo que hay que evitar este año si nos cruzamos en algún partido más con la mierda de acá a diciembre, es ir a penales frente a este bosta penalero, porque está escrito en todos lados que nos eliminan por penales a nosotros también, con Armani en el arco y ellos con Romero y sus pateadores, no les ganamos pero ni en pedo y dudo mucho que les ganemos 3 clásicos oficiales en un año con este equipo y el pasante, ya demasiado que les ganamos los dos, uno en cada cancha

6 Me gusta

Por suerte, pareciera que tienen tres partidos chivos, no juegan con microbios que van últimos y se bajan la tanga al toque, tienen a CASLA, a Newells y a Godoy Cruz, que los tres están peleando por entrar a las copas y por clasificar dentro de los 4 en la copa de la liga

5 Me gusta

La mierda perdio 15 partidos en el año, 15 PARTIDOS Y ESTAN A 3 PUNTOS DE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES

Hay que eliminar a todos los clubes de la Primera División y dejar sólo al CARP y refundar todo de 0 porque esto ya es insólito

10 Me gusta

5 Me gusta

La cantidad de goles que se hicieron en la fecha del fin de semana en la Bundesliga, acá la hacemos en 3 fechas juntas

4 Me gusta

Esta copa de leche esta regaladisima. Realmente, se pelean para ver que equipo es mas falopa que el otro. Si el pasante no gana esta mierda, se deberia sacar solo

6 Me gusta

Realmente viendo toda esta copa, SI RIVER NO GANA ESTA COPA ES UN PAPELON HISTORICOOOOOOOO. NADIE TIENE NADA DE NADA DE LOS QUE ESTAN ENTRE LOS 4. RACING PODRIA SER DE LO MEJORCITO EN CALIDAD PERO NI DT TIENEN

6 Me gusta

huracán tiene unas ganas de descender que no ve