No hay chance de que descienda Tigre lamentablemente, el Chiqui y el panqueque son amigos
Bueno, nosotros ya estamos virtualmente clasificados, ahora hay que esperar que los del grupo de la mierda no se bajen los lienzos y que ellos nos clasifiquen o nos tocan a nosotros y a penales
Pase maestro lo estábamos esperando
Yo preferiría que ciertos macacos del amazonas rompan con el sídrome de estocolmo y pongan los huevos el próximo 4.
Pero bueh, eso sería demasiado pedir ya.
Arsenal matándose y jugando el partido como una final estando ya descendidos, los hinchas de Independiente deben estar a las re puteadas, estos los deben tomar como clásico y se los quieren llevar con ellos a rastras
Hasta que lo gane el rojosaurio esta mierda. Arsenal cagando a todos los que pelean abajo jaja
Míralo a Arsenal eh, como que se solto después del descenso.
Seria lindo que el bojo no entre entre los 4, tiene que ganar el globo si o si
Guede sigue con su plan de destruir al fútbol argentino club por club.
“Independiente a 5 puntos de los puestos de copa” tiran en ESPN, tienen como 5 equipos arriba y algunos tienen que jugar mañana, no clasifican ni en pedo, demasiado premio que zafaran del descenso y encima jugar de cuartos de esta copa, cosa que ni lo creían 1 mes atrás.
Y encima le queda 9 puntos por jugar. Tucuman y Talleres de visitante y banfield de local. Con suerte gana a banfield y nada más
Hasta para mi se le puede complicar clasificar entre los 4, tucuman alla es duro y galleres no viene bien pero algun dia va a ganar. Bonfil es rompe huevos a veces
Ojalá… Los tres rivales muy duros les queda y aunque para mi ya safo del descenso, va a quedar ahí nomas del último jajaja
ahora que se fue al descenso , arsenal saca mas puntos que bosta
Independiente no va a clasificar a un choto. Le quedan 9 puntos en juego y esta a 5 de distancia. Ademas tiene un monton de equipos entre medio que pelean por lo mismo
talleres que es el 2ndo en la tabla anual esta a la misma distancia en puntos con river que con el anteultimo
Se habían agrandado los del rojo, por esa racha que tuvieron.
Es gracioso.
Tévez le quiso jugar de igual a igual a River, y se comió un baile.
Juega con Arsenal que está descendido, y mete línea de 5.
Cuanto tiempo atrás habrá que remontarse para ver un River que tenga sus dos goleadores de tez oscura. Para mí es inédito.
Eso es imposible.