gaaaaaal mira vos
arreglaron el empate para darle un respiro a bacacas pero diciendole al globo , quedate tranqui que te salvas ?
Hay un delantero de nob que tiene pelo largo y bigote, se emociona el setentoso
naaa mira la chance que se perdio el globoludo , zorro amargo
Platense y Newells? empate, zona de la bosta
Qué bronca me da, si alguna vez nosotros estamos en la misma situación, me juego lo que quieran que no paran de ganar todos y nos sacan 25 puntos los 4 de arriba y los de la tabla general por las copas
que lindo seria que platense mande a la b a bigre en la cancha de bigre , juegan en la anteultima , se armaria alto bardo
se volvio loco el gigolooooooooo jajaja
Ya no creo en nada… esto es a proposito.
Infumable el chupa verga de gaves
el gol que se morfo platense
Que pedazo de poronga intragable esta copita pedorra, todos empates horrible y menos emoción que una copa de verano
3 cero a cero de cada lado del grupo. Una verguenza con el miedo que juegan todos
Buracan va a poner un micro en el monu, hay que pegar el gol rapido
Quien tomo la sabia decision de cerrar el th libertaodres 2023, no lo encuentro kjjj
Se cerro esa copa nunca existio en mi mente
Bien hecho. Ya era hora.
También deberían ponerle candado al de bosteriodismo hasta el próximo lunes.
Sigue abierto , le pifie, falsa alarma
River debería ganar esta copucha y todas las competencias locales con la pija muerta, y mirá que nos quejamos del plantel que tenemos pero el resto de equipos están devastados, la mitad están llenos de falopa y la otra mitad desearían poder tener falopa en sus planteles.
Ya de por sí es la peor época en cuanto a talento y poder adquisitivo del fulbo argensidio, y es incluso peor porque con tantos equipos el poco talento que hay queda estirado y repartido entre 50 cuando antes era entre 20 aprox., excepto River y la bosta que podemos pagar para acumular ese poco talento. Y nosotros tenemos más guita que los mugrosos, así que deberíamos tener la sartén por el mango ahí también.
Es una verguenza, por ejemplo yo no conozco ni un jugador de newells. siempre nob por citar un ejemplo hay algun conocido tipo scocco maxi o algo asi. De mas de la mitad de los equipos nadie sabe que jugadores juegan
Ah si ferreira porque es ex River nomas
Estamos ante uno de los peores torneos de los últimos años? Cada vez más inmirables los partidos, es deprimente.
¿Un micro? Directamente toda la flota de Retiro ponen en el Monu, xd