Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

gaaaaaal mira vos

1 me gusta

arreglaron el empate para darle un respiro a bacacas pero diciendole al globo , quedate tranqui que te salvas ?

1 me gusta

Hay un delantero de nob que tiene pelo largo y bigote, se emociona el setentoso

2 Me gusta

naaa mira la chance que se perdio el globoludo , zorro amargo

Platense y Newells? empate, zona de la bosta

Qué bronca me da, si alguna vez nosotros estamos en la misma situación, me juego lo que quieran que no paran de ganar todos y nos sacan 25 puntos los 4 de arriba y los de la tabla general por las copas

10 Me gusta

que lindo seria que platense mande a la b a bigre en la cancha de bigre , juegan en la anteultima , se armaria alto bardo

3 Me gusta

se volvio loco el gigolooooooooo jajaja

2 Me gusta

Ya no creo en nada… esto es a proposito.

3 Me gusta

Infumable el chupa verga de gaves

1 me gusta

el gol que se morfo platense

1 me gusta

Que pedazo de poronga intragable esta copita pedorra, todos empates horrible y menos emoción que una copa de verano

8 Me gusta

3 cero a cero de cada lado del grupo. Una verguenza con el miedo que juegan todos

Buracan va a poner un micro en el monu, hay que pegar el gol rapido

5 Me gusta

Quien tomo la sabia decision de cerrar el th libertaodres 2023, no lo encuentro kjjj

2 Me gusta

Se cerro esa copa nunca existio en mi mente

5 Me gusta

Bien hecho. Ya era hora.

También deberían ponerle candado al de bosteriodismo hasta el próximo lunes.

3 Me gusta

Sigue abierto , le pifie, falsa alarma

2 Me gusta

River debería ganar esta copucha y todas las competencias locales con la pija muerta, y mirá que nos quejamos del plantel que tenemos pero el resto de equipos están devastados, la mitad están llenos de falopa y la otra mitad desearían poder tener falopa en sus planteles.

Ya de por sí es la peor época en cuanto a talento y poder adquisitivo del fulbo argensidio, y es incluso peor porque con tantos equipos el poco talento que hay queda estirado y repartido entre 50 cuando antes era entre 20 aprox., excepto River y la bosta que podemos pagar para acumular ese poco talento. Y nosotros tenemos más guita que los mugrosos, así que deberíamos tener la sartén por el mango ahí también.

6 Me gusta

Es una verguenza, por ejemplo yo no conozco ni un jugador de newells. siempre nob por citar un ejemplo hay algun conocido tipo scocco maxi o algo asi. De mas de la mitad de los equipos nadie sabe que jugadores juegan

Ah si ferreira porque es ex River nomas

7 Me gusta

Estamos ante uno de los peores torneos de los últimos años? Cada vez más inmirables los partidos, es deprimente.

4 Me gusta

¿Un micro? Directamente toda la flota de Retiro ponen en el Monu, xd

4 Me gusta