que lindo seria que se de lo imposible y ademas queden afuera de copa argentina y no clasifiquen a la libertadores del año que viene ,
Ahi SI meten a Monumental de Sede para la final
que lindo seria que se de lo imposible y ademas queden afuera de copa argentina y no clasifiquen a la libertadores del año que viene ,
Ahi SI meten a Monumental de Sede para la final
Aaaaa que asco boludo
De 28 equipos, solo 2 se van al descenso
Que mamarracho
Pero están en contra de las privatizaciones… coherencia, por favor.
Lo que erro culooooooooon solo
Nooo boludo, qué es eso?se las hizo con Lotocki jaja
3 puntos de oro para colon , me parece que tiene todos los boletos sarmiento para irse
si no le gana a san lamento de local mañana , me parece que chau
colon y tucuman son amigos? habia una camiseta del decano en la tribuna, sera por el pulga rodriguez?
a central lo van a meter en la libertadores , belloso-dominguez , en la orbita di maria , todo cierra , tiene que jugar la libertadores central en 2024 y 2025
Mañana gana San Lorenzo con algún robo arbitral de por medio a Sarmiento. Es obvio que Tapia ya entregó a los de Junín para salvar a Huracán, Vélez, Gimnasia y Colón.
el otro dia escuche que el propietario de Naldo (sponsor de Sarmiento) tiene influencia en AFA y era una de las razones por las que querian anular el descenso
Entre bigre o sarmiento está el otro descenso para mi
Guede esta destruyendo al bicho
otro mas jajajajaj
Ch de ganarle al Bentral de Corega en Arroyito?
Volve mihijttooooo
Tigre se va a la b son horribles
Y ni siquiera estaba peleandolo pero pasa lo mismos de siempre
Los ultimos 3 o 4 meses estan arreglados todos los partidos y los que no ganaron nada en 1 año clasifican todos a la fase final
Miren en nuestro grupo colon huracan independiente etc
Todos peleando la clasificacion. Muy trucho todo
En picada Argentinos eh. Muy mal Guede.
Dejen trabajar al sabio guede, los frutos de tan eximio proceso se cosechan con paciencia en dos o tres años?)
Si no juega palavecino ganamos siempre.