Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Son tan esclavos de la bosta que insertaron un monoblock al remodelar su cancha en honor a sus amos.

7 Me gusta

Después de la eliminación contra Corinthians se vino a pique Estudiantes. No me extraña que no le hayan podido ganar al equipo muletto de AySA FC, Rollheiser la concha de tu madre

2 Me gusta

Eso lo dejaron para la copa argentina.

1 me gusta

Yo recuerdo solo contra el propio Flu. Lo dejamos acá para no mufar a los brazucas

R.I.P. a los que vean los partidos de esta Copa que no sean los nuestros, diría yo xd. Dan conjuntivitis la mayoría de los equipos del fútbol criollo…

5 Me gusta

Posta. Yo no veo ningún partido que no sea de River.

Por eso entre otras le di de baja al pack hace fuuu.

2 Me gusta

En el sur, los pasacalles están de moda

2 Me gusta

Bueno, de los últimos 19 partidos, solo 3 victorias.
El promedio de boca se está devaluando más que el peso.

1 me gusta

miren, ese niño tiene senos
image

16 Me gusta

Para colmo de males, está ganando Vélez, cómo no se lo dan vuelta, les agarré una bronca bárbara a esos floggers de mierda

3 Me gusta

Aceptémoslo
Vélez no se va a la B. Se irán los santiagueños o Colón. No hay otra. También lo veo salvándose al Cesto Grande.

2 Me gusta

Huracán es obvio que se va a salvar, si ya acordaron con Tapia hace rato. Fijate el partido pasado como Argentinos se los entregó en bandeja. Encima ahora juegan de local contra Barracas, al cual le “alquilan” (se la prestan gratis) la cancha.

3 Me gusta

hay tantos equipos arriba de bosta y que se tienen que enfrentar entre si que ya estaria casi cocinado que no joden mas en este torneo

que lindo si pierden la final se les llena el culo de preguntas para la clasificacion 2024

una cagada que los que tienen arriba de la tabla enfrentarian en la segura final de copa argentina. Creo que hasta perdiendola entrarian no se si el campeon de copa argentina libera el cupo ese o al finalista si esta clasificado o abre uno mas en la tabla general

esperemos que godoy cruz, belgrano, dyj y san lamento saquen todos los puntos que puedan en estas 4 fechas para dejarlos abajo del 6to puesto en la tabla general

2 Me gusta

Que aburrido. La emoción era que se fuese a la B una de las putas de bosta o el rojosaurio.

¿Colon? Ultra híper mega meh

4 Me gusta

Se salvo velesh listo ya esta, metio triunfazo

Qué bronca! Eran Vélez o Huracán. Se están salvando todas las sucursales bosteras :unamused:

4 Me gusta

mira si se va barracas central al descenso?! que lindo!

9 Me gusta

el chiqui tapia: que anule los descensos dices??

8 Me gusta

Si pasa eso, el cheque Mafia los anula y listo

@sang cómo te gusta copiarte Song

2 Me gusta

llegue primero jaajajjjajaja

1 me gusta