Ya está hecho.
Increible lo de la bosta.
Vuelve a perder y sigue a un partido de la clasificacion por tabla general a la libertadores.
No los podes dar por muertos a esos tipos. Por mas que pierdan o empaten siempre estan a tiro de todo.
Defensa, argentinos y central no aprovecharon para ganar.
Lanus que arranco arriba perdio casi todos los partidos. Estudiantes lo mismo
San lorenzo igual pero todavia conserva una pequeña ventaja.
El año pasado lo mismo. Campeones despues de estar 9nos a unas fechas del final y perdiendo/empatando muchisimos partidos insolitos.
Hay que mentalizarse (igual ya lo sabemos todos) que River si quiere logros es por partida doble: festejar y evitar el festejo de la bosta. Si no es nosotros no es casi nadie.
¿2 muñecos menos para la final? mas que nunca van a aguantar el empate como sea.
Que bien el bicho, me cago de risa con velez en la b
Si no sos gangoso no te dejan entrar
Iré al infierno okk?
Por qué mierda perdimos con Velez, el quilombo que tendrían si no le regalabamos esos 3 puntos hoy sería un infierno Liniers
Igual el otro día, después del partido con banfield, hicieron un quilombo bárbaro los de Vélez.
Sarmiento y Tigre tienen todas las fichas para el descenso.
Ya Cuchuflito anoche dijo que iban a anular el segundo descenso y lo iban a comunicar mañana o cuando termine la fecha
Que varios dirigentes le llenaron el WhatsApp al Simio mayor
Que querés que te diga, yo al tipo le creo, fue el unico que tiro que Maldonado estaba ahogado en el rio 6 meses antes que lo encontrarán
Tenemos el futbol mas maricón del mundo, si te vas a la B en un campeonato de 28 equipos es porque sos una mierda y lo vas a seguir siendo.
Alfonso está muy verde pero en este globo es Vinicius
A ganar esto o me calentaré mucho
Más equipos que la MLS vamos a tener.
Eso pasa por darle voz y voto a los equipos chicos inmundos que excepto los 3 o 4 que están bien administrados en este futbol polenta quieren que le den todo de arriba.
Elegimos un mal momento para descender. Si era en estos años, nunca nos hubieramos ido a la b.
Si era este año nosotros seríamos Arsenal
Una vez consumado el descenso el Chiqui tapía anulaba los descensos restantes y regalaba una copa libertadores por decreto a todos los que quedaban en primera
los de belez ahora : chiqui mafia chiqui mafia , no te lo decimos maas , si no anulan un descenso , que quilombo se va armar
Cada fecha que pasa, me chupa mas un huevo esta copa de la liga, ganarla o no ganarla juro que no me cambia un carajo.