Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Y si.
Faltan 4 partidos, y Barracas todavía tiene chances de irse al descenso por tabla anual.

anulas un descenso y subis por decreto ya a almirante brown y independiente rivadavia y esta todo mas que claro , es la frutilla del postre ya, mas claro hechale agua como se maneja el futbol argentino

3 Me gusta

no podés perder contra un equipo ya descendido, saluden a colón que se va

bueno, la derrota de Colón le dio un respiro a varios que estaban ahí peleando el descenso.

1 me gusta

Encima la ultima fecha la juegan contra velez

El choriplanero Baretto es amigo del simio y dice que no se anulan los descensos.

No e solo equipos chicos yo te aseguro que een las ircunstancias de 6 o 7 meses atras san lorenzo o independiente votaban tambien a favor de la quita de descensoz

Bue Colon, perder con Arsenal!!!

1 me gusta

Que bueno es Pereyra

Solamente el florito podía preferir a Simón y Palavecino

Bueno se anulo el decenso por tabla anual. Osea que lo unico que tenia de interesante este torneo de re verga (que era que justamente velez, huracan, sarmiento y compania se maten xq ver quien desciende) no lo vamos a tener

1 me gusta

6 Me gusta

Confirmado, se anulo otro descenso

Otra fecha a pedir de bosta para no perder la costumbre.

4 Me gusta

Tiene que intervenir la FIFA, no queda otra.

9 Me gusta

yo no se como la television no se queja, a quien le van a vender un torneo de 30 equipos?? a nadie! una cosa era en 2015 que era subsidiado por el estado y había mejores planteles, ahora el pack fútbol está carísimo y los 28 equipos juegan para el orto. No la ve nadie esta liga

1 me gusta

El Chiki con unos asados y botellas de vino se lo mete a infantino en el bolsillo, el pelado tiene una pinta terrible de que le gusta la joda

1 me gusta

La misma FIFA que acaba de matar los mundiales, de seguro les encanta el torneo argentino, es más, se lo van a recomendar a toda Europa para que lo haga

5 Me gusta

hay que poner una bomba en la afa

62c0e42649316bbc46060110dfb6f7dde56fe196

3 Me gusta

Según Bobassone, en Brasil van camino a aumentar los equipos.

Prohibido olvidar que aca lloraban como nenas cuando los globertos querían meter las S.A.D en el fubol aún sabiendo que ni nosotros ni bosta terminaban con un modelo así. Ahora a bancarse que los clubes de mierda mal administrados le chupen el orto a Tapia para no descender hasta llegar a los 60 equipos en primera y que tengan la misma reelevancia al momento de votar decisiones que River.

5 Me gusta