Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El cangrejo bichooooooooooo

1 me gusta

la no roja al bigote la fecha pasada, este penal que le dan a Huracan y como lo cagaron hoy a GELP… Mmm alguien no quiere que baje Huracan

quien le presta cancha a Barracas? Huracan

se va velez, se le dieron todos los resultados en contra

No me puso contento que haya ganado rasin, más bronca tengo todavia por no haber hecho eso cuando correspondía. Tampoco voy a ver el resumen

6 Me gusta

Los hinchas del bicho quieren a velesh en la b porque los toman de clasico y el bicho descendio en 2015

Tigre desciende y Massa pierde el balotash
Sacen Qap

7 Me gusta

El bicho y buracan son amigos? el bicho mando a la b a casla y los 2 odian a velesh y les gusta el buen futbol ticki ticki, encima son rojo y blanco jajaja

1 me gusta

Racin le ganó a bosta? Que muertos esos diminutos de mierda, en la copa tenían que ganarle

3 Me gusta

la bosta le queda algun partido antes de la final?

1 me gusta

sabado de local contra EDLP

Que flojito es alfonso por dios, le falta una banda, y mucho gimnasio

que limitado que es Alfonso y era el mejor de la reserva en 2022 jjjj

4 Me gusta

Salgo para la sede a festejar

3 Me gusta

al horno sarmiento viendo los fixture, le tienen que ganar si o si el finde semana de local a san lamento

1 me gusta

los 4 clasificados de nuestro grupo son rojo/blanco
los del otro son azul/blanco. datazo decime que no

3 Me gusta

No hay cosa que desee más que estos hijos de puta pierdan la final vs el flu, tiene que haber justicia divina loco.

10 Me gusta

y si. Si la ganan tendremos que exiliarnos. Este año me emtero que tenia vecinos porcinos. Cargoseando encima y no saben lo que es un ofside. Esos tipos si que aparecen en las buenas. Que lindo seria. Que hermoso seria que flu. Obvio no va a pasar.

3 Me gusta

Y fijate que lo pierden en el tiempo adicionado por el árbitro, lo que hace pensar que hubiese pasado si en las semis de libertadores se jugaba el adicional de 30’ como se jugaba antes. Yo sostuve que con solo 15’ mas de juego lo perdían

3 Me gusta

Pasa que en este ultimo partido no estuvo gago…

A la noche es el partido con independiente, y no hay tema todavía.
Quien lo hace?

1 me gusta