alguien va a poner mucha guita por Redondo por ser fachero y el hijo de y va a ser una estafa. Es bastante mediopelo.
era obvio que iba a hacer el gol Redondo, no cambia la realidad
Es un golpe nomás lo del rubio trolo.
fija que el finde bacacas le regala 3 puntos a huracan , ensima que hace de local en el duco , va a ser la forma de devolverle el favor
Ahora les ganan los muertos estos? La puta que los parió
Tiene que poner la guita de Weeknd en la tesorería de estudiantes, y la guita de Taylor Swift en la de Domínguez y Fluminense.
Bueno ya pierde Huracán. Más de lo mismo
Messirve si desciende Putacán.
que descienda Sarmiento o Central Cordoba, equipos bien al pedo.
Como le gusta a burlacan el descenso ehhh viven ahi, se prepararon este año para jugar una copa y terminan ahi ajoba
Que lindo va a estar el lunes contra Barracas, van a putear hasta a Houseman
Me dejaria perder con buracan si velesh pudiese descender el tema es el record que tenemos, si le ganamos al bojo no pero si empatamos no tendria drama si ya estamos entre los 4 clasificados
Como los arruino el pibe alfonso con es penal re pelotudo que hizo contra san tinelli
Que increible que todos los bosteros puteen almidon y sin embargo esten a un paso de ganar la copa con el que deporte de mierda el futbol cada vez mas bronca tengo
gol de huracaaaan
Ah bue
el bicho esta yendo para atras quiere cagar a veleshhhhhhhhhh ajajjajaja
No me parece penal-
Pareciera quel si
Es la primera vez en mi vida desde que miro fútbol con uso de razón, hace ya como 25 años, que veo a un equipo perder todos los clásicos, no ganar ningún partido importante, jugar horrible, tener poquísimo gol, cansarse de perder todo el año en toda competencia, no ganarle a nadie, vivir empatando y pasando por penales nomás, y estar en la final continental y pudiendo ganar todavía 2 títulos locales también, primera vez, y no tengo dudas de que si no fueran estos que tienen un Dios aparte, si cualquier otro club hubiera hecho el mismo año, incluidos nosotros, ya estarían afuera de la Libertadores actual y de la del año que viene confirmado y asegurado, afuera de la copa Argentina y sin ninguna chance de pasar en la copa de la liga a esta altura, sin embargo siguen con vida en todos los frentes
Increíble el ogete que tienen, asco da ya