Igual me acordé que Estudiantes ya les gano este año en la bombonera, eso significa que hasta dentro de cuarenta años mas no les van a ganar.
Lo que grito mi vecino bostero el empate, mamitaaaaaa un empate a yasin a lo ultimo. SE LO GRITE A LA ALTURA DEL GOL DE ENZO DIAZ JAJAJAJ, NECESITABA DESCARGARME
Na ya en esta altura de nuestras vidas no nos enojamos con Racing
Ni se puteo en el gol de oke
Mira en lo que gastaron el sacrificio estos mufas…
Es que este es el techo de la S.A.
ESTAN INSUFRIBLES LOS BOSTEROS EN ESTA EPOCA, GRITAN GOLES DE MIERDA EN UNA COPITA COMO ESTA QUE ANTES NO PASABa. QUE PASE RAPIDO EL 4 LA PUTA MADRE
Es que fue siempre asi, lo que pasa que nos mal acostumbramos a tenerlos en la cueva por 5 años, o no viste como de golpe se llenaron las calles de porcinos, lo vi hace como 6 meses cuando estaba alla y me imagino que ahora debe ser el doble. Esta gente al “en las malas mucho mas” no lo conocen.
Ahora se les viene ensuciantes
Si rolito les rompe a Romero lo perdono
Lo abraza al final del match y le desea suerte, el forro ese.
No siempre asi el pelotudo este del vecino mueve toda la silla golpea todo el imbecil, otros años no era asi, ni se sabia si habia un bostero. Este año con esta copa de mierda estan asi
Los medios como nunca los están haciendo salir. Es algo que no vi en mi vida, agrandando todo el día a un equipo que ganó 3 partidos en todo el semestre. Los bosteros volvieron a comerse el verso de la mística y toda la estupidez mental que siempre pregonaron.
Y les va a pasar a muchos lo que nos paso a nosotros cuando nos fuimos, muchos se hicieron muy fanas con el 2011 y despues muchos otros con Madrid, no tomamos dimension todavia de lo que significa que estos hijos de puta alcancen al Rojo en copas.
Los de arriba de ellos tienen que empezar a sumar también. Ahora tiene que ganar al menos uno entre Platense y/o Central Córdoba, así quedan seis por debajo del cuarto puesto en su grupo pase lo que pase.
Igual nada sirve si el 4 sucede lo que todos sabemos que va a sucede.
Encima si pierden la próxima fecha se les complica bastante el ingreso al reducido de la copa de la liga
Les debe de chupar un huevo seguro y no creo que pongan algún titular
Como es el dicho de la bosta y Peron? El domingo todos los medios que estaban en el bunker de esa gente hablaba de la misssstica peronista, tan parecidos que duele.
Y aca los boludos votan a massa
felicidades a la empresa SA blanquiceleste por otra victoria intrascendente que confirma que son unos pechos, es mas triste que ser de gimnasia dios mio
Si igual la defensa del Fluminense también da asco. Va a haber goles para mí
Pierden con Fluminense y con Estudiantes (Copa) y se quedan afuera.
Si eliminan a Estudiantes, ya están adentro automáticamente, casi, porque San Lorenzo y Defensa liberan un cupo, al estar peleando los dos por entrar por tabla general.
Se hizo justicia hoy: Merentiel hizo el gol, pero debió irse expulsado unos minutos más.
Si Brito realmente quisiera a River con la guita que tiene envía un emisario para que hable con un jugador de Estudiantes sin testigos, 100000 kalinas gringas en grone y el mandato de romper a Romero y/o Merentiel (por Barco ni me gasto porque no va a jugar)
Repito, si quisiera a River